¿Bolsos de bebes, o bolsos de mamás y papás?

sparkability_1902_7774830.jpgInteriorBolso moderno de mamaBolso de papásparkability_1898_719419.jpg
Siempre me pregunté: ¿Por que los bolsos pañaleros que llevan las mamás/papás traen figuras de ositos y/o payasos si no son los bebés quienes lo llevan encima?
Nunca dejaron de parecerme rídiculamente grandes, vacíos, y desorganizados. Suelen ser feos, caros e incómodos, ya que para colgarlo del hombro es demasiado grande y no tiene ni presillas ni manijas para colgarlo del cochecito.
¿ Cuál es su práctica función entonces? pues ninguna, y es por eso que hoy en día, alrededor del mundo han creado nuevos diseños de estos clásicos bolsos “de bebés”.
Los nuevos traen organizadores internos pensado en exclusiva para cada objetos del niño/a : biberones, chupetes, toallitas, ropa, etc. En cuanto a su aspecto exterior y tamaño suelen ser mucho mas pequeños y modernos, dándo la impresión de ser un original bolso de mujer, o en el caso de los papás un bolsito juvenil de chico, con aspecto actual.
Hay varias webs que las ofrecen, pero mi favorita es esta. También se pueden encontrar aquí y aquí.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “¿Bolsos de bebes, o bolsos de mamás y papás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *