28 semanas, catarros, fiestas y 2016

Mi comienzo de año fue un poco atropellado: los días anteriores al 31 ya me sentía bastante mal, estuve dos semanas durmiendo más de la cuenta, agotada, molesta y dolorida. El 30 de diciembre empecé a sentirme rara y el 31 ya no me pude levantar de la cama hasta Reyes. Un fuertísimo catarro me pilló desprevenida y al estar embarazada y no poder tomar nada para aplacar síntomas no me quedó otra que aguantarme hasta que se pasara. Aun me cuesta levantarme de la cama y estoy bastante cansada, pero también se suma que Oliver crece mucho y estoy enorme.
Ya son 28 semanas y este domingo cumplo 29, parece mentira, se está pasando muy rápido el tiempo y en nada lo tendré aquí conmigo.
Las fiestas, bueno, eso, acatarrada, en cama y solo me levanté para cenar porque era un alma en pena. Los Reyes un poco mejor, jugando todo el día con Sofía y sus juegos nuevos.

  
Estas vacaciones, a pesar del catarro, creo que estuvieron muy bien aprovechadas para relacionarnos en familia y aprovechar para charlar y jugar. Lo hemos pasado bastante bien.

   
 Empieza un 2016 que seguro estará lleno de alegrías, de felicidad y de sonrisas, como dice la postal que me enviaron las chicas de Marketing Expresso.

    
En fin, que como no os deseé felices fiestas, quiero aprovechar para desearos un grandioso 2016, lleno de éxitos, de salud, de amor y de bienestar.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *