3 cosas que quiero inmediatamente después de parir

Tener un tercer hijo te da cierta experiencia, pero no en crianza, porque cada niño tiene unas necesidades diferentes y con cada hijo somos una madre distinta, pero si con ciertas experiencias.

Hay ciertas “exigencias” que tengo para cuando nazca Oliver, y las quiero dejar reflejadas aquí, especialmente para que mi familia lo sepa. jijiji 🙂

1- Sábanas recién puestas en mi cama, limpitas y planchadas, que huelan rico, como me gustan a mi, que las cambio cada semana y si puedo dos veces a la semana.

2- Sushi, mucho. Quiero que mi primera comida tras dar a luz sea una bandeja de  Sushi Shop Sant Cugat.

3- Paz y tranquilidad. No quiero visitas, ni que me den charla, ni que me pidan tener al bebé en brazos: solo quiero abrazarlo y darle teta durante horas y horas. Conocernos, mirarnos, descansar.

Siendo que mi parto será en casa, creo que es posible cumplir con los requisitos del posparto. Y es posible que la lista se vaya haciendo más larga a medida que el parto se acerca.

Lo dejo aquí firmado 😉

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

8 comentarios en “3 cosas que quiero inmediatamente después de parir

  1. Gi, voy a decir algo que parece básico, pero a veces damos cosas por hechas cuando no debe ser así. ¿Has comunicado todos esos deseos a todo el mundo? Porque aunque tu pareja y tu familia lo sepa, lo que me parece más complicado es manejar las visitas de los vecinos, compañeros de trabajo y amigos…

    Vamos, que pienso que las visitas en el hospital quedan restringidas a familiares. Los amigos pueden esperar a que se haya llegado a casa. De todas maneras sí que me parece muy importante tener al menos un par de días sin ninguna visita, básicos para que el bebé -y en tu caso sus hermanitas- puedan aclimatarse.

    Como le dijeron a mi mujer en su momento… ¡que tengas una horita corta!

    1. Hol Josep!
      Claro que lo saben! Además mi círculo de amigos y familia es muy pequeño y limitado, y mis amistades además de no vivir demasiado cerca saben perfectamente que no se puede visitar a un bebé que acaba de nacer. Por suerte tendré tranquilidad, con las nenas tampoco tuve problemas con eso. Un saludo!

  2. Totalmente de acuerdo con tu lista! La tranquilidad y el tener tiempo para estar a solas con el bebé son básicos… Y lo del sushi es súper gracioso, la verdad es que yo también fui de jamón como Me pica la etiqueta, je, je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *