3 ideas para Halloween

Cada vez  es más la gente que  se deja seducir por las fiestas anglosajonas, que no quiere decir que saquemos de nuestra cultura, sino que sumamos fiestas de otros lugares, y todo esto enriquece. Hoy, ya cerca de las fechas, quiero compartir con vosotros 3 ideas geniales para que  Halloween sea más divertido y fácil de organizar: un disfraz, una deco y una receta.

 

En 10 minutos o menos puedes tener listo este disfraz de gnomo que propone el blog Minted.

disfraz-en-10-minutos

La decoración para Halloween tiene que ser ¡terrorífica! Con fantasmas, momias y demás monstruos. En el blog Family Chic nos enseñan como hacer esta momia divertidísima.

momia-diy

 

Una receta? muy fácil. Con unos cuentos frankfurts que les gustan a todos los niños, hacemos ¡dedos cortados! y el ketchup hace la parte de la sangre. No os da un poco de asquito?

dedos-salchichas

Y para finalizar, un juego para toda la familia.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *