5 Imprimibles gratuitos para Halloween

imprimibles

 

Para quienes estamos preparando una mini party la noche de Halloween, nos vienen genial todos los recursos que vamos encontrando, especialmente si son imprimibles gratuitos que podemos hacer nosotros en casa con una impresora, palillos de madera y algo más.

En este post os quiero ayudar un poquito con estos 5 imprimibles gratuitos que son ideales para decorar la casa y la mesa la noche más terrorífica del año. Te animas?

 

imprimibles-halloween

Crazy Little Projects

Free-Halloween-Black-Orange-Bat-Banner-Kim-Byers

Celebration Shoppe

print-this

Paper & Stitch

imprimibles-gratuitos-halloween

I Heart Naptime

imprimibles-halloween-gratis

Oh So Glam

Si los imprimes, muéstrame las fotos de los resultados o la fiesta en Instagram, con el hashtag #PEBhalloween y mencionandome @paraelbebe

Buena noche de Halloween!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “5 Imprimibles gratuitos para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *