7 Ideas de regalos para mamá

Empezamos ya con una serie de posts que espero que os ayuden a resolver los regalos navideños con originalidad y poco presupuesto. Empezaremos con ideas para mamá, para vosotras, hermanas, abuelas, amigas, cuñadas, etc. Más adelante os daré ideas para niños, pero quiero empezar con aquellas que quedamos siempre para el final: las madres.

regalos-para-mama-ideas-navidad

1-  El kit de Lettering de Project Party Studio es perfecto para hacer nuestras propias cartas bonitas, decoración de eventos, carteles, etc. Me encanta! a ver si Mister Roderic me lee y lo tiene en cuenta.

2-  Hace rato que mis botas UGG marrones necesitan un cambio, se han ido ensuciando y ya no son lo que eran. Pues eso, “necesito” unas y  ésta vez en gris. Estoy segura de que cualquier mami agradecerá unas botas calentitas este invierno.

3-  Un regalazo sería una pulsera como esta de Mon Petit Secret, con medallas personalizadas, ya sea con dibujitos o nombres. Yo quiero una con los nombres de mis hijos 🙂

4- Las tazas de Lucía Be me encantan, pero esta me pirra. Pues eso, que las calorías por las mañanas no cuentan, y menos con una taza tan preciosa. Un muy buen regalo!

5- Con esto de la moda del running y del ejercicio físico muchas veces nos acabamos olvidando de lo importante, que son los buenos hábitos. Beber agua es uno de ellos, de los más importantes, y que mejor que tener una motivación para hacerlo como esta botella de  BKR que vende Tutete.

6- Un capricho, muy caprichoso, es este cangrejo de la nueva colección de Don Fisher. Da igual que vayamos a guardar, lo importante es tenerlo. Lo amé en cuanto lo vi y no dejo de pedirlo en casa de forma muy poco disimulada. ¡Quiero mi cangrejo! ¿Y tu?

7- Y por último pero no menos importante, algo que las mamás a veces descuidamos son los cuidados de nuestra piel. No se si conocéis MAMA MIO pero es una marca especializada en cuidar la piel de las embarazadas, con productos muy específicos, y lo último que ha lanzado es esta linea de cosmética facial para embarazadas. Kit Gorgeous Glow 3 pasos es perfecto para regalar porque trae un limpiador con olor a paraíso, una hidratante de día y de noche y un contorno de ojos para recuperarnos de las noches de insomnio típicas de embarazadas y madres.

Espero haber ayudado con el tema de los regalos, aunque probablemente te he confundido más y ahora ya no sabes que pedir ¡pídelo todo!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “7 Ideas de regalos para mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *