7 regalos para niños creativos por menos de 20 euros

juguetes-baratos-creativos

 

Somos muchos los que compartimos momentos especiales con nuestros hijos, haciendo manualidades, dibujos, leyendo y montando juguetes y juegos, tenemos mucha suerte de tener hijos creativos! y aunque todos los niños lo son, algunos lo disfrutan mucho más que otros. Para ellos hice esta pequeña selección de 7  juguetes para niños creativos,  y como tengo en cuenta la situación, son completamente anti crisis, por menos de 20 euros.

 

1-Arte, crea tu libro

De CocoBooks, una de mis editoriales favoritas, este libro es perfecto para llenar de color y aprender las técnicas de pintura y dibujo de artistas como Mondrian, Van Gogh o Andy Warhol entre otros grandes.

2-Haz tus propias hadas con FIMO KIDS de Staedtler

Un kit completo para que tus hijos hagan sus propios juguetes con Fimo Kids, una masa polimérica que endurece al horno.

3-Castillo para colorear

Este castillo/casa de muñecas es de cartón y viene listo y preparado para que los niños lo coloreen y le den su toque personal antes de jugar con sus muñecos. Obviamente es para niñas y niños, como todos los juguetes.

4-OMY póster gigante para colorear

Este póster de más de 1 metro de largo, viene en blanco para que cada uno lo pinte y coloree a su gusto. Horas y horas de diversión, bueno, al menos mis hijas no lo dejarían hasta acabarlo!

5-Robot puppets

Fácil de crear, estos robots se transforman en marionetas una vez plegados. Sólo son necesarios 6 pasos, sin pegamento ni tijeras, para realizar estas marionetas.

6-Caballete de madera de Ikea

Un clásico, que no falta en ninguna casa. Si tus peques son amantes del dibujo y la pintura, disfrutarán mucho con este caballete.

7-Pintura brillante/fluorescente de Ikea

La pintura es uno de los elementos para crear que los niños más valoran y disfrutan. En casa nunca falta la pintura, ya sea en témperas, acrílicos, ceras, témpera sólida y demás.

 

Espero que este escueto post te haya ayudado al menos un poco con la difícil tarea de buscar regalitos para las fechas especiales.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *