A dónde ir con niños en Barcelona? La Central

 de-paseo-por-la-central

Barcelona es una preciosa ciudad para pasear con niños y hay sitios de visita casi obligada. Tanto para quienes amen la lectura como para quienes estén intentando acercarse a este buen hábito, la librería La Central es uno de esos sitios que no se pueden dejar de visitar.

Libreria La Central  009

La sección infantil no sólo tiene libros preciosos, sino que también se pueden encontrar juguetes y artículos curiosos para amantes de las cosas bonitas.

Libreria La Central  002

Libreria La Central  003

Libreria La Central  004

Libreria La Central  006

Los peques pueden allí buscar, revisar y sentarse a descubrir los libros.

Libreria La Central  005  Libreria La Central  007

Una vez elegidos los libros, es ideal sentarse en la cafetería a tomar un rico café y para comentar  la elección con el resto de la familia y descansar del largo rato mirando y buscando entre las dos enormes plantas de la librería.

Libreria La Central  008 

También tienen juegos de mesa para hacer más divertido el momento, para jugar con la familia o con amigos.

Libreria La Central  010

Un lugar realmente mágico para toda la familia, para que los niños descubran que el placer de los libros va mucho más allá de la lectura.

Libreria La Central  011

Librería especializada en filosofía, historia, ciencias sociales, antropología, estudios clásicos, arte y dotada de un importante fondo dedicado al pensamiento contemporáneo. En un espacio de 500 m², acoge un fondo bibliográfico que supera actualmente los 85.000 volúmenes.

C/ Mallorca, 237. 08008 Barcelona, España

Tel: 00 34 900 802 109
Fax: 00 34 934 875 021

Horario:
de lunes a viernes de 9.30 a 21.00 horas 
y sábados de 10.00 a 21.00 horas

Metro:
Diagonal (L3, L5), Provenza (FGC)

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *