A donde ir con niños en Miami: Café Bambini

En el mundo no hay muchos lugares especiales dedicados a los niños, pero los que hay los debemos tener en cuenta.

Café Bambini es un lugar diferente, no es solo un restaurante con zona infantil, es todo un nuevo concepto de bar/restaurante/sitio de juegos para familias.

Sus dueñas y socias Jennifer Rojkes y Julie Saal, ambas madres y amas de casa, pensaron en un ambiente seguro donde los niños pueden jugar,mientras sus padres disfrutan de una taza de café, donde ofrezcan una merienda saludable, y pasar tiempo para ponerse al día con la familia y amigos. Ellas combinaron su experiencia profesional en Negocios Internacionales y la Educación/Pedagogía infantil ¡¡y lo consiguieron!!

En café Bambini no hay posibilidades de aburrirse, los niños pueden difrazarse, jugar juegos, con juguetes, con otros niños, con sus padres ¡¡hasta festejar su cumpleaños!!

La curiosidad del sitio es que además del buen café y los ricos helados, tienen en su menú bebidas como el mate argentino, y helados o paninis italianos.

¿Dónde están? 3073 northeast 163rd street, North Miami Beach Florida 33160 305-944-1566 \ 305-944-1565

Y sus horarios? Lunes – Viernes 9:30 am – 19:00 Sábado – Domingo 10 a.m.-8 p.m.

correo electrónico info@cafebambinimiami.com

También están en Facebook !

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “A donde ir con niños en Miami: Café Bambini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *