A ver que pasa

Después de días de hacerme tests apresurados, hoy salió una linea muy muy fina en dos tests, casi invisible, pero era claramente visible para mi, para Ro y para una tercera persona.

Ojalá que sea un embarazo, pero no me hago ya ilusiones con estas cosas, me cuesta muchísimo.
En realidad, aún faltan dos días para la regla… así que quizás los tests se vayan marcando con los días.
Compré esta tarde un Letitest, el mismo que usé con Vicky y con el embarazo que perdí, no tiene error ese test. Me lo haré mañana por la mañana.
Tal vez en las fotos no se entienda tanto, pero estas son las lineas (la de control es la fuerte, y la de positivo es la suaveeeee suaveeee, casi invisible).

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *