Aceite para el cabello de Leonor Greyl

Cuando empecé el embarazo estaba en una época en la que llevaba mucho tiempo perdiendo pelo, y lo tenía seco y opaco a pesar de estar al natural (3 años sin hacerme mechas). Pero incluso con esos antecedentes, me agarró la locura y me hice mechas nuevamente, tras años de dejar mi pelo al natural que por suerte no tiene canas con 35 tacos que ya tengo.

huile-de-leonor-greyl

En las primeras mechas tuve que cortar porque las puntas estaban bastante perjudicadas, así que busqué un producto que me ayudara a mejorar el aspecto tan deteriorado del cabello, y el aceite llegó a mi vida.

La última vez que me hice mechas, la peluquera me dijo que no veía motivos para cortar, que el pelo estaba muy bonito ¡wow!. No tengo dudas, es gracias al aceite que uso un par de veces por semana, el  L’HUILE DE LEONOR GREYL.

¿Cómo se utiliza? se pone en las puntas una tapita, no más, son solo unas cuantas gotas que se desparraman por la parte inferior del cabello sin llegar al cuero cabelludo. Se pone unos 5-10 minutos antes de entrar a la ducha y el pelo se lava normalmente.

Captura de pantalla 2015-10-26 20.47.37

¿Por que es maravilloso? porque no cuesta sacarlo, se lava perfectamente con cualquier champú de uso cotidiano, cosa que no me pasaba con otros aceites que se enganchan al pelo, y lo dejan grasoso incluso tras el lavado normal.

Suaviza el pelo y le da brillo, huele maravillosamente y no tiene ingredientes nocivos para nuestro cabello.

Si algún día noto mi pelo más reseco de lo habitual, me lo dejo actuar toda la noche y al otro día mi pelo revive.

No he necesitado más cremas de desenredo ni ningún otro producto extra para el cabello, más allá del champú y el acondicionador.

He aquí el secreto de mi pelo 😉

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Aceite para el cabello de Leonor Greyl

  1. ¡Oyeee pero que rápido y sencillo! y si encima no engrasa el pelo, pues mejor que mejor.
    Gracias por compartir tu secreto.
    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *