Adaptación de Sofi al cole

Ayer y hoy Sofi empezó la adaptación a p3 , de 9 a 10,30 hs.

1º día: Muchos niños llorando, Sofi entra solo conmigo y se queda un poco confundida con tanto llanto. Me quedo con ella 4-5 minutos, intento que se distraiga con alguna actividad, le doy un librito y la siento en el rincón de leer. Le pido besito, me lo da y me voy. Se quedó sin llorar y contenta… bueno, al menos tranquiliita.

2º día: va contentisima al cole, con mama y papa que la acompañan a la puerta, ella agarrada como garrapata de los dos, aunque contenta. En la puerta deja que papa se vaya y se queda conmigo (le había insistido que la acompañe el tambien). Entramos a la clase, la siento en el rincón de leer, le doy un libro, le pido un beso, y antes de irme le pido que me salude, me hace un gesto de saludito con la mano y me voy.
Cuac!
Cuando fui a buscarla estaba contenta, la maestra le pidió un besito y ella se lo dió. A mi me dió un millón de besos y estaba super enérgica!

Mañana tercer día de adaptación, será de 8,45 a 12,15 , toda la mañana. Veremos que tal, si sigue así de fantástica!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *