aden + anais y sus mantitas de siesta

Mi amor por los productos de aden+anais es total y absoluto, y por lo visto correspondido 🙂

Entre las cositas que preparé para Oliver hay varias de esta marca que no deja de sorprenderme con cada nueva colección y nuevos productos. Mis favoritos son los de bambú, porque son increíblemente suaves.

Las mantitas de siesta además de ser súper gustosas sirven para todo: como manta de juegos, como colcha, como manta, para acurrucar a los bebés, a los niños pequeños, para el sofá… un montón de usos porque está hecha d evarias capaz de muselina de bambú. Es una verdadera gozada. Mide 120cmx120cm. Y como todas las muselinas de aden+anais se vuelven cada vez más suave con los lavados.

aden+anais 140

aden+anais 141

aden+anais 142

aden+anais 148

classic dream blanket flip-side

classic dream blanket flip-side

Bamboo sleeping bag midnight

bamboo dream blanket midnight stylo

bamboo dream blanket midnight stylo

9311_3-baby-blanket-muslin-silky-soft-boy-icon 9305_3-baby-blanket-muslin-silky-soft-baby-icon aden 6122_2-adult-muslin-blanket-silky-soft-grey 6122_4-adult-muslin-blanket-silky-soft-grey 6122_3-adult-muslin-blanket-silky-soft-child-icon 9311_1-baby-blanket-muslin-silky-soft-black-white 9311_2-baby-blanket-muslin-silky-soft-black-white

También para que todo quede a juego y porque son super suaves, le puse una funda de cambiador de muselina, que aunque las mismas muselinas pueden usarse para el cambiador, preferí la funda porque como se ajusta con un elástico no se mueve de su sitio. También es de bambú y super suave.

aden+anais 152

 

aden+anais 151

aden+anais 149

aden+anais 150 aden+anais 146

 

¿Os gusta como queda?

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *