Agrandamos la familia

Y no, no es un título engañoso, ni adoptamos otro perro ni cambiamos el coche: estoy embarazada.

Este es un post que tenía muchas ganas de escribir, desde hace años, diría, pero también muy difícil.

IMG_1823

Tener un tercer hijo es algo que siempre rondó por mi cabeza y la de Rodrigo, pero la verdad que no pensé que sería teniendo una hija de 12 y otra de 6.  Se llevarán muchos años entre los 3.

Siempre quise 3, siempre creí que es un número ideal, pero los años pasaban y los problemas me alejaban mucho de mi objetivo.

Llegamos al punto de estar 99% seguros de no tener más, porque la vida no nos lo ponía fácil. Sin embargo, tras superar unas cuantas dificultades que incluso me habían llevado a una depresión, decidí que con 35 años que tengo, que yo decido sobre mi vida, y que no quiero arrepentirme de no haber tenido más hijos. Siempre amé a este bebé, porque antes de estar en mi cuerpo ya estaba en mi corazón.

En realidad no fue solo decisión mía, lo conversamos en casa y estuvimos todos de acuerdo. Hablamos sobre los pro y los contra, sobre las complicaciones que se añaden a nuestras vidas con un bebé y sobre la felicidad que aporta cada día.

Victoria aun no puede creerlo, lo vive de una forma madura y con mucha ilusión, y Sofía está ¡como loca! me ofrece vasos de agua todo el día, besa la panza, me pregunta como estoy, si necesito algo, quiere ver videos e info sobre bebés en la panza y el desarrollo del feto. Están muy felices.

Es aun muy reciente, estoy en el primer trimestre y se suele decir que para estar seguros no hay que anunciarlo hasta las 12 semanas, pero nosotros ya pasamos por un aborto retenido hace unos años, antes de Sofía, y eso me enseñó que cuando algo tiene que pasar, ya da igual que no le hayas dicho a nadie, e incluso mejor que todo el mundo lo sepa, para poder darte apoyo y consuelo. En este caso estoy segura de que todo irá bien, pero cruzo los dedos de todos modos.

En resumen, seremos uno más en la familia, 3 hijos, como siempre soñé.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

11 comentarios en “Agrandamos la familia

  1. Muchas Felicidades por tu nuevo bebe yo también hace una semana sufrí un aborto retenido estoy muy triste por eso y solo espero q pasen los meses rápido para volver a embarazarme solo Dios sabe xq sucedio me duele mucho igual pero x algo pasan las cosas ……muchas bendiciones por tu nuevo bebe 🙂

    1. Gracias Tanit! eso espero, ya sabes que los miedos de las embarazadas son muchos…
      Mil gracias 🙂
      Besotes a ti y a la familia! (nos vemos en septiembre!) Muack.

  2. Enhorabuena a toda la familia!
    No te preocupes por la diferencia de edad, yo me llevo 11 años con mi hermana pequeña y siempre hemos sido grandes amigas.
    Espero que vaya muy bien el embarazo hasta el final y que se te pasen pronto las náuseas. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *