Agüita Kids: mis bañadores favoritos, ahora para niños también!


El gateo, los primeros pasitos de tu bebé, las sonrisas y carcajadas. Las primeras palabras, carreras, las pequeñas caídas y primeros triunfos. Agüita quiere formar parte de la vida de tu pequeño y acompañarle por cada una de estas etapas. AgüitaKIDS nace desde la ilusión de querer ofrecer la máxima comodidad y el más bonito diseño a los reyes de la casa. Es nuestra colección más baby, conócela y disfrútala porque ellos sí que lo merecen. Nuestras colecciones de Agüita Kids crean el doble de sonrisas porque con nuestras ventas colaboramos con diferentes proyectos humanitarios a favor de los niños de todo el mundo. AgüitaKids, niños unidos. 

Así es como se presenta la nueva línea infantil de la firma de bañadores Agüita, con una campaña super tierna y unos diseños super originales y modernos.

Clika en cada imagen para verla en tamaño grande.

La verdad es que estos bañadores son monísimos, y por ser ediciones limitadas (dificilmente veas muchos más como estos en la playa) los precios son realmente increíbles.

Y un videíto de la campaña :

 

Visita la tienda online de Agüita !!!!!

Y el dibujo de las etiquetas es para un post aparte!!

Y otro día os muestro a mis hijas con sus bañadores Agüita 😉

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *