Alimentos orgánicos para bebés: Heavenly llega a España

Todo empezó con una madre que quería darle a su bebé papillas y alimentos hechos por ella misma, y pensó que lo que había en el mercado no se ajustaba a la calidad que su familia merecía “¿Y por qué no hacerlos?” pensó,  y así nació Heavenly Tasty Organics Ltd.

Baby-Balloons-3

Sus productos:

HAPPY HALO BITES (CEREALES ORGÁNICOS)

Contienen ancestrales granos de alforfón y amaranto, mezclados frutas orgánicas naturales. Sin añadidos, ni siquiera azúcar o sal. Son un vicio, creo que deberían hacer un formato familiar porque yo los desayunaría cada día. A mis hijas también les encantó todo, se están acostumbrando a vivir con poco azúcar y este tipo de productos les satisfacen mucho.

heavenly 143

COCONUT SQUISHIES

Contiene fruta orgánica triturada con base de leche de coco y un chorro de zumo de limón. El resultado es delicioso! 1 de las 5 piezas de fruta o verdura diarias recomendadas. Sin añadidos, ni siquiera agua o azúcar. Son ¡riquísimos!

CONTENIDOS

SIN Azúcar añadida

SIN Sal añadida

SIN Colorantes ni aromas artificiales

SIN Conservantes

SIN Leche ni lactosa

SIN Frutos secos

SIN Harina ni gluten

heavenly 142

YUMMY WAFER WISPS

Contiene frutas y vegetales orgánicos mezclados con granos de cereal ancestrales. Sin añadidos, ni siquiera azúcar o sal. Estos también son un vicio, nos gustaron a todos en casa…

heavenly 141

Y a un invitado de 6 meses, pero que no estaba muy convencido de comer cosas además de la teta de su mami 😉

heavenly 140

CONTENIDOS

SIN Azúcar añadida

SIN Sal añadida

SIN Colorantes ni aromas artificiales

SIN Conservantes

SIN Frutos secos

En España de momento puede comprarse en El Corte Inglés, pero pronto estarán en más establecimientos y hasta tendrán su propia tienda online.

Baby-Balloons-1

Yo solo espero que algún día se den cuenta que los formatos familiares también serían super bien aceptados, porque en esta casa todos intentamos comer con menos aditivos, sal, azúcar y conservantes.  Yo seré fiel clienta! y no veo la hora de que Oliver pruebe estas cositas que seguro le van a encantar como nos gustaron a todos en casa.

Para más información: http://heavenlytasty.com/es/

Este es un delicioso y sano post patrocinado 😉

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *