All Lovely Party, una revista muy especial

Hace unos días, una mamá del cole me comentaba que estaba ese día lanzando una revista digital, y como me encanta su blog y lo que hace, esperé ansiosa para verla el día de su presentación.

Cuando el email me llegó, yo aun estaba en la cama por la mañana y la abrí desde el Iphone ¡¡madre mía que revista!!  porque aunque esperaba algo muy bonito (Tanit tiene muy buen gusto), no había visto hasta ahora una revista tan linda, con los detalles tan bien cuidados, con tanto estilo… y me quedo corta con los piropos.

Os copio la nota de prensa, unas fotos del evento de presentación y por supuesto… la revista!


Nace All Lovely Party, la primera revista de eventos handmade

 

La nueva publicación fue presentada el 23 de abril en The Secret Showroom

 

Hoy se lanza la nueva revista de eventos handmade All Lovely Party, una publicación semestral y online llena de inspiración para eventos hechos con mimo y pasión por los pequeños detalles. 

La organización de bodas, creaciones de artesanía, la repostería de diseño y las tiendas de materiales donde encontrar lo necesario para la celebración son algunos de los contenidos que componen la revista, disponible desde hoy para leer al completo. 

 

Todos aquellos que sean amantes de los eventos personalizados, las decoraciones handmade, quieran aprender cómo hacer su propia fiesta y quieran herramientas para ello mediantes tutoriales y DIY o busquen empresas que les puedan ayudar a crear la fiesta que de sus sueños encontrarán en esta revista un punto de referencia sobre todo lo que rodea el sector de los eventos hechos a mano.

 

Detrás de All Lovely Party: un espíritu handmade lover

 

Este proyecto ha sido creado por Tanit, maestra, diseñadora gráfica y enamorada de las cosas hechas con mucho amor. La revista All Lovely Party es el último paso de un proceso de enamoramiento de la filosofía handmade que comenzó con su propia boda y, después, con Paper Project, dedicándose al diseño y decoración de cualquier tipo de evento especial.

No encontrar una publicación específica para este sector le animó a crearla ella misma, poniendo el mismo empeño y entusiasmo que en sus proyectos anteriores. Y es que Tanit se define como “creativa, dulce, detallista e innovadora”, un reflejo de lo que será también la nueva revista All Lovely Party.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “All Lovely Party, una revista muy especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *