Amas el rosa u odias el rosa?

La mayoría de las niñas adoran el rosa, pero no así todos los padres, y como para gustos los colores, no hay ninguna necesidad de que el dormitorio de tu niña sea necesariamente de ese color.

Si odias el color rosa y te niegas a que tu niña tenga un dormitorio de ese color, mientras ella no te diga lo contrario, puedes pensar en alguna otra gama de colores.El  turquesa es un color divino, que bien combinado puede quedar muy fino y femenino, y con amarillo queda precioso!!!

Imagen: http://www.chiccheapnursery.com/

 

Pero si amas el rosa, si siempre soñaste tener una niña para ponerle un dormitorio de ese precioso color, hay una gran variedad de dormitorios rosas para pequeñas princesas.

 

Con muebles blancos, un poco de rosa y otro poco de fucsia, puede quedar un dormitorio precioso.

 

¿Y si no amas ni odias el color rosa?

Una combinación de colores como azul y rosa, o en este caso turquesa-blanco-rosa-fucsia, es perfecta para un dormitorio femenino, delicado y moderno.

 

                                  Imagen:  www.babylifestyles.com

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Amas el rosa u odias el rosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *