Los baberos de Peques Guapos

Cuando mi hija mayor tenía unos 3-4 meses, babeaba muchísimo, tanto, que me obligaba a ponerle baberos para no tener que cambiarle la ropa varias veces al día, bueno, en realidad lo aprendí después poner a lavar 5 camisetas seguidas en un solo día. Y no, no eran los dientes, es una etapa mucho antes de que los dientes salgan. De esto ya hace 9 años.

El “problemita” con los baberos de toda la vida, es que para sacar al bebé a la calle no quedan siempre tan monos, es decir, le ocupan medio cuerpo y no suelen ser muy bonitos, ni prácticos … excepto estos nuevos “quita babas” o baberos modernos como los que tiene Peques Guapos. Con ellos irán mas acorde a la ropa que llevan, y no parecerá que acaban de bajarse de la mesa 😉

 

Estos preciosos baberos están diseñados, fabricados y comprados en Suecia, de la marca Dregglis Collection, son de la calidad más alta, un producto seguro y sobre todo cómodo para bebés y niños pequeños.

Están fabricados en dos capas de tela:

– La primera de 100% algodón de camiseta que absorbe las babas.

– La segunda, de un ligero forro polar que evita que la humedad traspase al pecho.

Son fáciles de poner y quitar. Tienen botones a presión con dos posiciones, de forma que se acoplan al bebé mientras crece.

Se lavan fácilmente, a máquina max 40º.

Hay variedad de modelos, lisos, estampados, para todos los gustos. Cuestan solo 7,50€ , un buen precio para algo tan original y de tan buena calidad.

Y además de tener unos baberos tan lindos, ¡¡Peques Guapos son nuestros anunciantes!!

Los envíos tienen una tarifa plana de 3,50€ independientemente del número de baberos que pidas. Solo se envían dentro de territorio Español (¡Por ahora!). Y puedes pagar todo por Paypal (aunque tienen varios sistemas de pago, a mi este me va super cómodo).

Os muestro algunas imágenes de mi quita babas de Peques Guapos

Síguelos en Twitter y en Facebook para enterarte de promos y descuentos!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *