Baby legs para bebés

baby legsRecuerdo que cuando mi niña era un bebé y hacía mucho frío, la sentaba en el cochecito y los pantalones se le subían dejando al descubierto la piel de su piernita, y nunca encontraba calcetines lo suficientemente largos como para compensar eso. Un día, buscando ropa para ella en el H&M, encontré unos “calentadores” o “cobertores” de pierna, ¡eran geniales! nunca más tuvo frío en sus piernitas, pero claro, como todo lo bueno no volví a conseguirlos.
Hace poco, mirando ropita online, encontré lo que en inglés llaman “babylegs”, que es exactamente lo mismo que usaba mi hija, pero un poco mas largos.
Lo que me doy cuenta ahora es que sirven para mucho mas que mantener calentitas sus piernas mientras estan sentados en el cochecito, ya que son geniales para:

  • Cambiarle los pañales en un plis plas.
  • Proteger las rodillas contra superficies ásperas
  • Mantener calientes las piernas
  • Proporcionar protección ligera contra el sol
  • Que ir al baño solitos sea mas fácil
  • Y perfectos para las mochilitas portabebés! que al ir sentaditos siempre se les sube el pantalón.


Me encantan! hay muchísimos diseños y para todas las edades (de 0 a 10 años) , especiales para bebés movedizos, y por un precio razonable los puedes conseguir en su tienda online: Babylegs.com .
¿Mis favoritos? los Bumble bee!!

Les pongo algunas imágenes para que vean como quedan.

baby legs
baby legs
baby legs
baby legs
baby legs
baby legs
baby legs
baby legs
baby legs

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Baby legs para bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *