Baby Luna

La buena confección, sobrio diseño, buenos materiales y estupendo gusto en sus telas son la combinación que describe a Baby Luna.
Hoy en día podemos cruzarnos por la calle con un niño que va en cochecito exactamente igual que el de nuestro peque, o incluso estar un centro comercial rodeado de cochecitos idénticos. El objetivo de BabyLuna es refrescar con un toque personal, los cochecitos, tronas, maxicosi y bolso de nuestros hijos.
La mayoría de sus creaciones son hechas especialmente para cochecitos Bugaboo Camaleon , pero también hace diseños de sacos, capotas y fundas para Bugaboo Bee, trona Stokke, Maxicosi, bikinis de niña, capas de baño, mantas, cambiadores de viajes, bolsitas personalizadas y un largo etcétera.
Sus diseños, naif o modernos, no dejan a nadie indiferente, la calidad de sus materiales y la cuidada confección está claramente a la vista.

Baby Luna también viste otros cochecitos y sillas como :
Jané
Quinny
Stokke Xplory
Maclaren
Arrue
Bebé Confort
Gecko
Frog
Casualplay
Baby Ace

Su web tiene muchas imágenes de su trabajo, dan ganas de encargar una docena!!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Baby Luna

  1. BabyLuna es un timo. No da buen servicio. Se cree una diosa. Tarda más de un mes en responder y tardó 4 casi en entregar el pedido. No he vuelto a comprarle nada. Hay otras webs similares y mil veces más efectivas y con trato agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *