BabyBjörn Balance Soft, la mejor hamaquita del mundo

Cuando me quedé embarazada de Oliver hice una gran lista de indispensables, y entre ellos se encontraba la hamaquita de Babybjorn. La pedí cuando aun estaba en el primer trimestre porque estaba loca por tenerla en casa, me parecía de lo más práctica y todo el mundo me había hablado genial de ella.

Su principal característica es que se balancea con el movimiento del bebé, tan solo con unas suaves pataditas se mueve ligeramente, y a medida que el niño crece y mueve sus pies con más fuerza y ánimo, la hamaca se va moviendo más.

La Hamaca Balance Soft tiene un diseño ergonómico que mantiene en perfecta posición su cabeza y su espalda. El asiento de tela se amolda al cuerpo distribuyendo el peso uniformemente. Esto brinda al bebé un apoyo adecuado, lo que es particularmente importante para los bebés pequeños que aún no han desarrollado completamente su musculatura.

Se puede utilizar como hamaca desde recién nacido y como asiento hasta los dos años, tan solo hay que darle la vuelta a la tela.

babybjorn-hamaca-balance

BabyBjörn Balance Soft viene en 4 tejidos y varios colores:  algodón, algodón y jersey, mesh (tejido transpirable de verano) y algodón orgánico.

 

Tiene tres posiciones:  despierto, reclinado y dormido.

Bouncer_Balance_Soft_3_positions_BABYBJORN

Además se pliega completamente para llevar a las vacaciones, casa de amigos y familiares, o moverla por la casa. Es MUY ligera,  sólo  2,1 kg, lo cual facilita su transporte.

Mi experiencia personal es buenísima, Oliver se ve cómodo y hasta se queda dormido en la hamaca incluso sin el balanceo, que también le encanta.

Allí puede estimularse por sus hermanas y hasta por la perra que pasa a su lado, porque en lugar de estar mirando hacia el techo como en otras hamacas para bebés, tiene una ligera inclinación que le permite estar incorporado sin forzar la posición del cuerpo.

Se lo ve tranquilo y relajado cuando lo ponemos allí, pero también tiene que ver con el carácter de cada niño, porque hay bebés que se relajan más con los balanceos pero hay otros que necesitan mucho más estar en brazos, como era el caso de mi hija del medio que no había hamaquita que le gustara.

Hamaca Balance Soft babybjorn

Ya se ve que Oli es feliz.

DSC_8741

DSC_8744

DSC_8746

En resumen: para nosotros es una de las mejores adquisiciones que hicimos para Oliver.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “BabyBjörn Balance Soft, la mejor hamaquita del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *