Babypote de Beaba

Si a tu bebé le gustan las papillas, pero pasas la tarde fuera de casa y no quieres darle de las que se compran en el super, este Babypote de Beaba te salvará la vida.

A mi hija menor, por ejemplo, la fruta triturada no le gusta, solo la pieza entera, sin embargo alguna vez probó el Frutapura y le gustaba chuparlo, lo cual solucionaba alguna tarde fuera de casa, para darle algo más que el pecho. Pero a mi no me acababa de convencer el darle productos comprados pudiendo darle lo que le preparo yo.

Lo único malo que le veo al Babypote es que la fruta tiene que ser bastante espesa para que no chorree, ya que la boca es ancha y por dentro no hay nada que detenga el líquido.

Creo que este producto es un indispensable para los bebés a los que no les gusta la cuchara pero les agrada tomar fruta. Y también, ¡¿por que no!? para que los niños más mayores merienden algo sano en el parque: yogures, fruta triturada, natillas, gelatinas …¡lo que más les guste!

Puedes conseguirlo por unos €10 en cualquier tienda de puericultura.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *