Babyradio, la primera radio para bebés y niños

“ Un sueño es una realidad sin límites” . Esa frase define la visión y trayectoria de Babyradio, nacida de un sueño que se ha materializado en la creación de la primera radio infantil de España, con una mecánica de programación que lo convierte en un proyecto único en el mundo.

 

¿Qué es Babyradio?

BABYRADIO es una empresa dedicada a la creación y difusión de material multimedia dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años. Creatividad, Innovación y Utilidad son tres palabras que definen a la perfección el espíritu emprendedor de esta joven empresa gaditana.

Tanto su contenido, como el diseño y la programación han sido desarrollados con los medios más vanguardistas e innovadores del sector de la comunicación y las nuevas tecnologías.

¿Qué áreas forman Babyradio?

Babyradio Radio, es la primera emisora de radio online de España cuyo contenido va dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa. Su objetivo es acompañar a los más pequeños en su día a día, las 24 horas, mediante una programación única en el mundo compuesta por una serie de contenidos educativos y lúdicos que conforman una pauta de rutina estándar completamente adaptada a la familia de hoy.

Babyradio se presenta así, como una herramienta útil para padres y educadores.

Todo el contenido de Babyradio es de producción propia, por lo que gestionarlo no es sencillo. Babyradio Media es el departamento que se encarga de gestionar toda esa producción funcionando como editorial, productora y discográfica, además de distribuidora.

Todo el contenido que generan Babyradio Media y Babyradio Radio, se distribuye a través de la Babyradio Store. Una tienda online adaptada a los tiempos que corren, donde además del merchandising, se pueden adquirir los productos y cada uno de los productos, en distintos formatos multimedia.

Babyradio cuenta con un departamento dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) donde trabajamos para hacer todo más fácil y actual BabyradioWorld.

Conocedores del trabajo y esfuerzo que conlleva la educación infantil en casa, Babyradio tiene como meta ser una herramienta en la vida diaria de la familia de hoy.

Su programación es muy variada:

Puedes visitar la web de Babyradio clickando aquí.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Babyradio, la primera radio para bebés y niños

  1. Que interesante propuesta, y muy destacable en estos tiempos en que la programación infantil, al menos en mi pais (Chile) esta poco a poco perdiendo espacios o siendo reemplazada por programas enpaquetados.

    Felicitaciones a los miembros del proyecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *