Bañadores premama, bebés y niños de Dolores Cortés

Hoy entré en Vente Privée (es un outlet online con descuentos de hasta el 70%) solo para curiosear un poco las ventas del día ¡¡y que sorpresa me llevé al ver esos bañadores para niños y premamás tan bonitos!!

Realmente Dolores Cortés sabe combinar el gusto de los niños y de los padres, en conjuntos sencillos, cómodos y que se lucen mucho, para piscina o playa. Lo que más me gusta es que no te llevas solo un bañador, siempre viene combinado con una camiseta, con un vestido, con un pareo, un mono, etc.

Yo no me pude resistir y compré para mis dos niñas ¡este verano estarán guapísimas!

¿Acaso no son preciosos?


Y hasta bañadores premamá

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Bañadores premama, bebés y niños de Dolores Cortés

  1. buenas noches estoy interesada en en tiquini de niña fuscia,me encantaria saber si vienen en tallas pequeñas ya que es para 2 niñas de 2 y 3 añitos.

    espero respuestas

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *