Bases legales de los concursos

Bases legales concursos

 1. Aceptación de las bases de la promoción. 
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2. Condiciones para ser participante. 
Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español con dirección válida en la Península (Canarias no incluida).

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que cumplan con los requisitos del sorteo.

3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción. 
Las fechas de comienzo y finalización se especifican en cada publicación de sorteo.

4. Funcionamiento del Concurso. 
Entre todos los participantes se realizará un sorteo mediante la herrramienta interactiva de sorteos Sortea2.

5. Premios de la Promoción. 

El premio no puede canjearse por dinero ni por otro producto similar de la tienda

.6. Comunicación del ganador y entrega del premio. Los usuarios ganadores recibirá un e-mail de confirmación en los días siguientes a finalizar al concurso. El usuario deberá contestar en menos de cinco días (desde el envío del correo) o de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto y su DNI para la adjudicación del premio.

7. Publicación del/los ganadores. 
El usuario ganador será publicado en la página web del concurso y en las redes sociales de Para El Bebé y la marca asociada para el sorteo.

8. Ley aplicable y jurisdicción. 
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.