Básicos para viajar con niños en verano

imprescindibles-verano

 

Tanto como si te vas de vacaciones a unas islas francesas o al pueblo de los abuelos,  la cantidad de cosas que llevarás con niños será infernal, como el calor que nos abrasa estos días.

Yo tengo mis básicos para viajar con mis hijas, especialmente con la menor, que tiene 6 años y aun necesita cierto entretenimiento y ayudas a los cambios de rutinas.

1- La Trunki, amada maleta correpasillos que tiene tamaño de cabina y permite que los niños lleven sus cositas, armen su maleta y descansen en los traslados: todo en uno.

2-Su cámara de fotos ¡suya! para que vaya retratando momentos. Esta es de V-tech, y tiene un montón de funciones: juegos, grabación de video, edición de fotos, etc.

3- Un imprescindible, esencial para los que vamos a comer a restaurantes con niños, son estos manteles de OMY. Trae 24 unidades y es una buenísima opción para entretener a los niños mientras esperamos la comida o mientras los adultos acabamos de comer.

4- Un kit de viaje de cosmética natural como la de NAIF, que proporciona un cuidado delicado para la piel de los más pequeños. Los kits de viaje son una buena solución para evitar llevar botes grandes y pesados en las maletas.

5- La nueva mochila de la marca Trunki nos tiene enamorados, es a prueba de agua y al ser tan divertida se hace más fácil que los niños ayuden con sus cositas.  Hay cantidad de modelos: pez payaso, pulpo, tiburón… in love total.

6- Tras décadas de usar siempre los mismos juguetes de playa, y encontrarnos con los mismos “problemas” con las torres y castillos, QUUT ha reinventado el juguete de arena para hacernos la vida más fácil en la playa. Adoro los juguetes de QUUT, que aunque siempre me siento a jugar con las chicas y la arena, ahora voy aun más motivada.

7- Micro tiene los mejores patinetes del mundo, desde que descubrimos el mini cuando Sofía tenía 2 años no dejamos de usarlo y re usarlo. Ahora Sofi tiene el siguiente, un poquito más grande, con el que vamos a todos lados y nos ayuda a seguir camino cuando ya está cansada de caminar.

Estos son nuestro imprescindibles para este verano, ¿cuáles son los tuyos?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *