Bebecar Privé

Hace un par de semanas me trasladé hasta Toledo a conocer de primera mano la nueva colección de Bebecar: Privé.

Si te gusta lo clásico, lo refinado, y lo exclusivo, estos cochecitos te van a enamorar, porque Bebecar reinventa el cochecito clásico dándole un toque moderno al tradicional coche de ruedas grandes.

1bebecar-prive

El Privé Stylo Class

Chasis plegable con ruedas extraíbles y suspensión de ballesta, muy confortable. Ruedas delanteras direccionables o fijas con la facilidad de un “click”. Manillar regulable forrado en ecopiel. Sistema Easylock para capazo, silla y grupo 0+ de cuatro puntos de apoyo que evitan oscilaciones y dos puntos de fijación que garantizan la facilidad de anclaje con un simple movimiento. Capazo con tejido extra-acolchado y capota adaptable a la hamaca. Silla homologada desde el nacimiento, reversible y extra-acolchada totalmente abatible, con respaldo reclinable en cuatro posiciones y su reposapiés en dos. Permite adaptar la silla de auto Grupo 0+ Easymaxi ELx opcional.

 

bebecar

Privé Ip-Op evolution

Chasis fácil de abrir y cerrar sin necesidad de agacharse. Ruedas delanteras giratorias o fijas con la facilidad de un “click”. Manillar regulable forrado en ecopiel. Sistema Easylock para capazo, silla y grupo 0+ de cuatro puntos de apoyo que evitan oscilaciones y dos puntos de fijación que garantizan la facilidad de anclaje con un simple movimiento. Sistema de suspensión trasera que se regulable en dos posiciones desde los 0 meses adaptándose al peso del bebé. Capazo con tejido extra-acolchado y capota adaptable a la hamaca. Silla homologada desde el nacimiento, reversible y extra-acolchada totalmente abatible, con respaldo reclinable en cuatro posiciones y su reposapiés en dos. Permite adaptar la silla de auto Grupo 0+ Easymaxi ELx opcional.

bebecar-prive bebecarbebecar 082

Lo que hace único a un cochecito, son siempre los detalles, que es donde se muestra la calidad, la originalidad y la comodidad que tiene.

bebecarbebecar 091

bebecarbebecar 093

bebecarbebecar 094

bebecarbebecar 095

bebecarbebecar 097

bebecarbebecar 088

bebecarbebecar 113

bebecarbebecar 103

bebecarbebecar 101

bebecarbebecar 100

bebecarbebecar 099

bebecarbebecar 111

Sofisticación y elegancia hasta en los más pequeños detalles.

bebecarbebecar 086

bebecarbebecar 085

Hip Hop Tech

Un diseño atrevido en un coche de base clásica, moderno y práctico, con la misma caliad que los dos anteriores pero un toque de originalidad alocada.

bebecarbebecar 083

bebecarbebecar 080

bebecarbebecar 079

Más información en la web:

http://www.bebecar.com/

Y en el catálogo:

http://www.bebecar.com/bebecar/es/flip/prive

Y para estar al día de todos sus lanzamientos, sorteos y promociones podéis seguir a Bebecar en sus redes sociales:

FACEBOOK

TWITTER

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Bebecar Privé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *