Bebés sanos y felices, Le Petit Baobab

Le Petit Baobab es una preciosa tienda que vende productos para bebés respetuosos con ellos y con el medio ambiente: ropa de algodón orgánico, portabebés ergonómicos, chupetes de hevea, pañales lavables, ropa de lactancia, muselinas de bambú e infinidad de cosas chulas.

ropa-original-para-bebes-blog41

promo_tranquility-700x352

Una de nuestras mejores compras en esta tienda fue la flor de bañera blooming bath, un adaptador para recoger suavemente al bebé mientras lo bañamos. De hecho fue donde me arrodillé para parir a Oliver en mi bañera 😉

Blooming-Bath-Yellow

Otra gran adquisición fue una bandolera de lino, fresca y ligera que va en el bolso a todas partes y nos saca de muchos apuros en lugares donde los cochecitos estorban.

También tienen a Sophie la jirafa y sus productos, hechos de hevea y que alivian la dentición de los bebés que tanto les hacen sufrir a ellos y a nosotros. Óliver ya tiene la suya y un anillo de dentición que están esperando a sus primeros dientitos.

Hacen listas de nacimiento y te ayudan y asesoran con tus primeras compras para el bebé, porque con tanta variedad de artículos de puericultura muchas familias se marean con el tema.

lista_general

Si vives en Marbella puedes visitarlos en su tienda física:

C/ Valencia 1, Local 2
29601 Marbella (Málaga)

calcetines-ubang-700x352

Y en Barcelona tienen un bonito showroom donde podrás revisar sus productos, conocerlos y verlos en persona:

Carrer de València 266, 4B
(edificio Bulevard Rosa)
08007 Barcelona

image1

VISITAS (cita previa): info@lepetitbaob.com

También los puedes seguir en Redes Sociales para estar al día de promociones y novedades.

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *