Bedside Co-sleeper

co-sleeper (2).jpgSin duda un invento poco promocionado, con lo estupendo que es!!
Es una cuna, pero una cuna a la que se le quita un lateral para poder acoplarla a la cama de los padres, de manera que amamantar sea mucho más cómodo y no perdiendo espacio en la cama matrimonial (que suelen ser poco espaciosas).
Es ideal, me hubiera encantado tener una de estas cuando daba el pecho a mi hija, y seguramente me compre una cuando tenga otro bebé.
Generalmente se pueden adquirir las correas de seguridad para fijar la cuna a la cama, patas extra para elevarla a la altura necesaria, y hasta un elemento para que no queden huecos entre un colchón y otro.
Son de aspecto similar a una cuna de viaje (aunque también hay algunas de madera), y se arman como tal, por lo cual no sería necesario comprar tantos cacharros, y con la co-sleeper tendrías suficiente para el primer año, o mientras le des el pecho y quieras tener a tu bebé durmiendo contigo.
En EEUU hay mucha variedad y oferta, pero en España solo la encontré en Mothercare, de madera y a un precio de 260 euros, aproximadamente.
La verdad que es una opción excelente para los padres que no quieren que su hijo duerma solito.

Cuna al lado de la cama de los padres

El adaptador para juntar los colchones es muy sencillo y puede adquirirse en cualquier colchonería.

Para juntar los colchones sin que queden huecos

Incluso es muy útil con gemelos o mellizos.
Gemelos

co-sleeper (8).jpg

co-sleeper (5).jpg

co-sleeper (4).jpg

co-sleeper (3).jpg

Cuna Mothercare

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Bedside Co-sleeper

  1. Quisera saber donde puedo encontrar para comprar la penúltima cuna que enseñais, es una minicuna de madera que baja su barandilla.
    Muchas gracias

  2. Yo tambien estoy interesada en saber donde comprar la penultima cuna de madera, he buscado en la web en algunas tiendas de Inglaterra pero no lo encuentro. Muchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *