Beginning , la nueva línea de cosmética natural de Maclaren

Recientemente tuve la suerte de probar en primicia la novedad de Maclaren… su línea de cosmética natural para bebé y mamá. Andrea, de Maclaren, me las envió como regalito del día de la madre 🙂

Todos los ingredientes de esta línea están dermatológicamente probados en pieles sensibles, 100% natural y libre de: perfumes sintéticos, artificiales de colores, derivados del petróleo, sulfatos de sodio, parabenos, TEA, DEA y todos los ingredientes de origen animal.

Además de naturales y buenos para nuestra piel y la de nuestro bebé, tienen un aroma delicioso, y como no, un packaging divino.

Puedes conseguirlos en la tienda online de Mainada.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *