Berga Resort: algo mas que un camping familiar

Hace unos días tuve la suerte de ser invitada con mi familia al Berga Resort para conocerlo más a fondo, ya que fui hace unos años pero la peque tenía 5 meses y no llegamos a conocerlo todo.

Esta vez lo disfrutamos mucho mas! Es un sitio perfecto para familias con niños de todas las edades.

El Berga Resort es algo más que un Camping: tiene chalets, bungalows, mobil-home, parcelas, y lo mejor, también tiene SPA y  wellness center , con un circuito de aguas que es una maravilla, con gimnasio, piscinas fuera, piscinas cubiertas…  chiquipark y un parquecito precioso ideal para niños.

Llegamos el viernes al mediodía, y hacía un día precioso! el Mobil-Home estaba genial, con esos pequeños detalles de comodidad e higiene que marcan la diferencia. Estaba MUY pulcro, lo que a mi me suele hacer decidir si volveré a un sitio o no.

Lo sé, no es elegante lo que diré, pero todo estaba super equipado para pasar un finde sin salir a comprar nada! el baño estaba equipado con papel higienico húmedo (ideal para peques) y la cocina tenía detergente, ballerina y esponja. Además las vistas a la montaña ayudaban a desconectar de todo.

Las hojas le daban un aire otoñal divino, y las chicas disfrutaron muchísimo caminando sobre los colchones de hojas secas que había en el camino. Precioso.

Tiene dos piscinas exteriores y dos interiores, una de competición y otra pequeñita climatizada, con agua calentita y chorros para la espalda. Muuuuy agradable!

Dos piscinas cubiertas y climatizadas de 25 x 8 m y de 8 x 7 m con chorros de agua en su interior.

La piscina lúdica esta preparada con silla adaptada para acceder en el agua para las personas discapacitadas.

Son piscinas tratadas con ozono, el cúal son más saludables, más limpias y beneficiosas para la salud.

Temperatura ambiente: + – 30 ºC
Temperatura de la piscina grande: + – 27 ºC
Temperatura de la piscina lúdica: +- 30 ºC

Fechas de apertura: Todo el año.

Lo pasamos genial en el agua.

Fuimos viernes a la tarde y el sábado a última hora.

Uno de mis sitios favoritos es el parque, pequeño pero completísimo, tiene hasta una tirolina que a mi hija mayor le dió horas de diversión 😛

Cuando las nenas fueron al Saltipark a hacer actividades, nosotros dos nos escapamos al Circuito de Aguas, y fue maravilloso, hacía mucho tiempo que no me relajaba de esa manera.

Lo mejor es que hay un horario en el que se puede ir con niños! pero nosotros no las llevamos porque es para mayores de 5 años y Sofía acaba de cumplir 4. Será el año que viene!

Mientras nosotros disfrutábamos del agua, ellas se lo pasaban pipa.

Un montón de actividades, manualidades y diversión para los más peques y para preadolescentes también.

Pero el Resort es enorme, tiene gimnasio, pista, bar, restaurante… y más.

Un sitio precioso… para repetir siempre que se pueda! Volveremos en primavera!

 

Como llegar?

BERGA RESORT  
www.bergaresort.com/
E – 9 / C-16, km. 96. Salida nº 95. E – 08600 Berga
(Mas d’en Bosch, s.a. A58143439)
Tel: 938.211.250
Fax: 938.222.388
bergaresort@bergaresort.com

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Berga Resort: algo mas que un camping familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *