Bibabaño, la solución para las los pisos con ducha

Cuando mi hija nació, vivíamos en un piso sin bañera, solo con plato de ducha, que hacía los baños de la niña más difíciles, porque teníamos que llenar una bañerita pequeña que con el tiempo se hacía diminuta! por suerte cuando ya tenía dos años nos mudamos a un piso más grande con bañera (y ascensor!).


Hace unos días, mirando Decopeques encontré la solución para el problema de la falta de bañera: Bibibaño.
Bibaño es una bañera plegable que cabe en un plato de ducha (mide 70×70), dando la posibilidad de tener un sitio cómodo para que tus hijos se bañen.
Existen dos versiones:

1º La versión extensible :

Cuando el BIBABAÑO esta lleno con agua, tiene las siguientes medidas de
90×90. También lo puedes hacer más pequeño hasta 70cm largo x 70 cm
ancho. La ventaja dada por la posibilidad de extender este tipo de
BIBABAÑO es que se adapta siempre y fácilmente al tamaño de tu ducha.
Por eso, solo tienes que tener en cuenta la forma de la cabina de tu ducha.
Con el sistema de clips, puedes ajustar a tu medida preferida.

2º La versión no extensible :
Esta versión es un poco más pequeña y cuando está llena con agua tiene
las medidas fijas de 80cm de ancho x 80cm de largo.

Tiene un cómodo desagüe que puedes colocar justo en el desagüe de la ducha. Despues de usarlo, lo plegas y lo guardas. Es de aluminio y pesa en total menos de 3 kilos y la bolsa de tela se puede lavar en lavadora. Al costado tiene incorporada una redecilla para guardar jabones, sus juguetes, etc.

Incluso puedes usarla de piscinita para exteriores!!

Vía: Decopeques
Mas información:Bibabad

, , , , , , ,

16 Respuestas a Bibabaño, la solución para las los pisos con ducha

  1. Lara 2 abril, 2008 at 14:20 #

    Qué precio tiene?¿Dónde se puede comprar?

  2. esther 2 abril, 2008 at 15:32 #

    voy ha ser mama dentro de poco y vivo en un piso que no tiene bañera,es plato de ducha y me he vuelto loca buscando bañeras portatiles y de lo poco que he visto esta me parece genial.Me gustaria saber donde puedo comprarla y cual es su precio yo soy de valladolid.Muchas gracias

  3. Yolanda 3 abril, 2008 at 18:02 #

    Me gusto mucho la gran solución que nos brinda este tipo de bañera, me gustaria saber en donde lo puedo obtener, cuanto cuesta y lo importante cuantos kilos resiste. Gracias

  4. Magally 18 abril, 2008 at 12:28 #

    Hola soy de Perú, como puedo adquirir el Bibaño .

  5. Alberto 12 agosto, 2008 at 21:49 #

    hola¡
    soy Alberto, yo tengo un niño de 2 años y la verdad es que utilizo mucho el Bibabaño¡
    es una pasada!
    lo uso en la ducha porque no tenemos bañera, pero tambien en la piso de verano.
    En Valladolid no se donde se puede comprar, pero Decopeques anuncia que lo distribuye una empresa, llamada TALLYTATE ( http://www.tallytate.com) puedes contactar con ellos directamente para que te den la tienda mas cercana. Yo lo compré , en la tienda Vilna de la Cuesta, en Madrid.
    Suerte.

    un saludo .

  6. Karla Karina 28 enero, 2009 at 23:19 #

    hola!!

    tengo casi 3 mss de embarazo y esty checando cosas necesarias para cuando llegue el bebé, soy de Monterrey Nuevo León (México) y estoy interesada en la bañera, por favor diganme donde lo puedo encotrar…no o he visto aca en Monterrey, pero realmente estoy interesada en el producto..agradesco q me respondan a mi mail por favor.

    gracias

  7. Karla Karina 28 enero, 2009 at 23:20 #

    kellyt_007@hotmail.com

  8. Charo Sánchez 28 enero, 2010 at 15:59 #

    No os la recomiendo. La compré hace sólo dos meses y la tengo completamente cubierta de moho. Escribí a Bibabath para preguntarles cómo podía eliminar el moho de la tela y no se han dignado ni a contestarme (para decirme dónde comprarla me contestaron rápidamente) La he lavado pero no hay forma de eliminar las manchas. La aclaro, la limpio y la ponga a secar todas las noches después del baño de mi hijo pero sigue saliendo el moho. En breve tendré que tirarla y fue carísima (120 euros) Si alguien sabe como eliminar el moho le agradecería que me lo dijara. Muchas gracias

  9. alvaro 21 febrero, 2010 at 21:08 #

    yo tambien la tengo y me funciona estupendamente.
    Por supuesto, la tengo que dejar secando y no tengo ningun problema de moho, todo lo contratio, la meto en la lavadora y queda perfecta.
    de todas formas, en la tienda que la compré me vendian bolsas nuevas, si quiera al de unos años cambiarla.
    gracias

  10. Charo Sánchez 22 febrero, 2010 at 11:39 #

    Pues me alegro por tí Alvaro. A mí me debieron timar. Yo también la dejo secando todos los días y está repletita de moho, y la tengo hace dos meses, si tengo que comprar una tela nueva cada dos meses estoy apañada, me saldría la bañerita por un pico. La he metido en la lavadora y con agua caliente y el moho, como todo el mundo sabe, no sale de esa forma… Insisto, pensarlo dos veces antes de comprarla.

  11. Charo Sánchez 23 marzo, 2010 at 12:37 #

    Alvaro, se te nota que perteneces a bibabad, da la cara al menos

  12. juegos de bebes 17 junio, 2010 at 22:26 #

    solución exacta para las duchas real. Gracias.
    juegos de bebes

  13. Ruth 6 septiembre, 2010 at 16:36 #

    Charo, no te pongas nerviosa, este tipo de bañeras es necesario lavarlas en la lavadora para que no les salga mo.
    Es desenfundable y se puede lavar a 60ºc prueba ha hacerlo veras como el problema de moh desaparece.
    Un saludo

  14. Charo 6 septiembre, 2010 at 17:45 #

    La he lavado reiteradamente y repetidas veces en agua bien calentita y te aseguro, Ruth querida, que el moho persiste. No es que me ponga nerviosa, es que la bañera bibabath es un producto pésimo que no debería venderse a no ser que modifiquen los componentes de la tela para que no les salga el moho. Si no me creeis podéis sencillamente ver el vídeo que he colgado en Youtube,
    http://www.youtube.com/watch?v=wx4OvGp1BpA
    Como veo que insistís con el tema, estoy pensando en grabar otro vídeo para que veáis el moho que tiene ahora que es el triple del que sale en el vídeo y QUE NO SALE DE NINGUNA MANERA, ni aunque la lave a 60 ni a 90º.
    Gracias por tu consejo Ruth, pero no funciona

  15. Charo 6 septiembre, 2010 at 17:48 #

    Por cierto, lo que deberían haber hecho desde Bibabath era enviarme una tela nueva, o al menos pedir disculpas, y así no hubiera dejado todos los comentarios negativos, incluido el vídeo, en Internet. Veo que no tienen ni idea de Marketing 2.0. Así les luce el pelo…

  16. Sandra 17 noviembre, 2010 at 19:54 #

    Hola Charo. He visto tu video y creo que el problema es plegar la bañer sin que esté completamente seca. No sé qué dicen las instrucciones (yo no la tengo) pero si el plástico está plegado es difícil que se seque y se acumula humedad y moho. Creo que ahora ya no tiene solución pero me parece que se podía haber evitado dejando que se secara antes de plegarla poniéndola al sol o boca abajo. Pero a mí me parece que es un buen invento. Siento que hayas tenido mala suerte.

Deja un comentario