Bienvenid@s a paramamis.com

ParaMamis.com nace gracias a Para el Bebé, y mis ganas desde siempre de poner una tienda online que estuviera asociada al blog. Hasta hace poco no sabía que productos traer,  pero semanas atrás, buscando cositas para el cumpleaños de mi hija menor, se me iluminó la lamparita, y me puse manos a la obra.

El nombre, obviamente, hace alusión a nosotras, las madres, que siempre estamos buscando los mejores y más novedosos productos para nuestros hijos, y acabamos enamoradas de la deco de interiores, las libretas decoradas con washi tape, las manualidades y todas esas cosas bonitas que encontramos blogueando. Por eso, este no es para el bebé, este blog es para mamis.

Es un pequeño comienzo,  empezaremos ofreciendo pocos productos e iremos llenando estanterías a medida que transitemos el camino.

Espero me acompañéis en el recorrido! Gracias!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *