Bolso cambiador Bedford de Maclaren

Hace tiempo que los bolsos para el cochecito del bebé ya no tienen ositos ni son de colores pastel ¡¡por suerte!! y con los años se han ido transformando cada vez más en bolsos para madres y padres adaptados para llevar dentro los artículos del peque y también algunas cositas nuestras.

Maclaren no solo hace cochecitos y sillitas de paseo, sino que también tiene una amplia linea de accesorios, y entre ellos hay bolsos estupendos, como el Bedford.

De tamaño grande pero no inmenso, con tiras y detalles en piel, con bolsillos adentro para organizar las cositas y bolsillos por fuera de fácil acceso.

 

Herrajes de buena calidad.

Bolsillos.

 

 

Base para apoyar en el suelo y no ensuciarlo.

 

Y además trae una pequeña bolsa para ropita mojada y un cambiador chulísimo.

 

 

 

 

 

 

Un completo bolso cambiador con estilo para madres y padres.

¿Dónde puedes comprarlo? En Mainada!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Bolso cambiador Bedford de Maclaren

  1. ¡Es un bolso cambiador precioso! Y ya se que está pensado para maclaren, ¡¡pero en la nueva silla ligera Paseos de Tuc Tuc quedaría precioso!! ¿La conoces? Puedes verla en http://www.tuctuc.com/sillapaseos.
    Es una silla de lineas limpias, divertida y elegante; para padres urbanitas y con estilo (como este bolso…). La última novedad de la marca, y toda una sorpresa! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *