Bolsos para madres: Babymel

Hasta no hace muchos años, los bolsos “maternales” parecían hechos para que los vea, disfrute y lleve el bebé, con colores pastel, animalitos y motivos dulces. Pero es que el bolso, no es para que lo lleve el niño, y además de ser bastante feos eran muy poco prácticos, con un gran vacío dentro que hacía que todo se perdiese como en un agujero negro.

Ahora los bolsos vienen con compartimentos, más actuales y prácticos, pero Babymel, una marca de Storksak,  ha llevado este concepto más allá creando bolsos que son para las madres (y algunos para padres), y que además pueden acoplarse fácilmente al cochecito y ser usados para todo el día, con o sin el bebé.

De materiales duraderos, algunos impermeables, con estilo o deportivos, los bolsos de Babymel tienen suficiente variedad de modelos y diseños para todas las mujeres. Incluso hay modelos más discretos, especialmente diseñados para los padres.

La idea es que una vez que el bebé crezca, el bolso pueda seguir siendo usado y aprovechado.

El modelo Zahra es precioso en turquesa, ligero y deportivo, uno de mis favoritos, porque es actual y va muy bien con mi estilo. Este mismo modelo también está en negro y en gris.

babymel-bolsos-maternales 110

Tiene un bolsillo lateral que mantiene el frío o el calor de lo que pongamos, como una botella de agua o zumo.
babymel-bolsos-maternales 112 El interior es espacioso y bien organizado, con bolsillos y compartimentos. Además trae un cambiador plegable.

babymel-bolsos-maternales 115

babymel-bolsos-maternales 116

babymel-bolsos-maternales 117 Los enganches son de velcro y van bien en cualquier manillar porque son regulables.
babymel-bolsos-maternales 119

babymel-bolsos-maternales 121

babymel-bolsos-maternales 122

El modelo CARA es más elegante y chic. Muy espacioso y cómodo, este modelo puede llevarse perfectamente como bandolera, al hombro o en el cochecito, con sus enganches de velcro que vienen incorporados y que pueden sacarse cuando uno ya no los utiliza.

babymel-bolsos-maternales 128

babymel-bolsos-maternales 123 También tiene un cambiador plegable y el porta botella no lo tiene incorporado como el Zahara sino que lo trae aparte.
babymel-bolsos-maternales 125
babymel-bolsos-maternales 127 Es monísimo.
babymel-bolsos-maternales 130

babymel-bolsos-maternales 131

babymel-bolsos-maternales 132
babymel-bolsos-maternales 134

Y la verdad que cuesta elegir entre todos los modelos, incluso hay un par de bolsos para los padres ¡si! papá también cuenta.

big-slouchy-twisted-khaki-w-acc-18x13cm-300dpi ella-quilt-pewter-w-access-smaller lifestyle_amandaq_blk lifestyle_lilly-oyster-square lifestyle_zarah-yellow

En España distribuye Infobebe y  los venden algunas tiendas, entre ellas Tutete.

¿Te gustaron?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Bolsos para madres: Babymel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *