Bolsos para padres

Se acerca el día del padre y muchos papis implicados en la crianza de sus hijos merecen un gran regalo, un regalo pensado para ellos, con mucho amor.
Más de una vez vemos padres con grandes bolsones rosa o de colores pastel, con globitos, ositos y corazones, llenos de cosas para su pequeño bebé, y a pesar de parecernos muy tiernos, esos bolsos no tienen espacios organizados dentro, y una vez que metes algo no lo encuentras más! Una solución a esto son los bolsos creados específicamente para llevar las cosas del bebé, pero con el diseño de un bolso cualquiera, vienen con cambiador y además disponen de lugar para nuestros efectos personales o de trabajo, como un ordenador portátil.

A mi me encanta el Jamie Expresso de Storksak:
jamie-espresso-01 NB-Storksak-jamie-espresso-acc

Incluye dos bolsillos laterales térmicos, porta llaveros extraíble, bolsillo para teléfono móvil y bolígrafos, tejido decorado con materiales diversos y muchos más compartimientos y bolsillos interiores. Forro lavable y cinta de hombro ajustable a rayas. Diseñado para la mayoría de ordenadores portátiles.

Es el mismo que usa Brad Pitt!

80936_Storksak_Storksak_Stelleveske_Jamie_Espresso_1

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Bolsos para padres

  1. Hola! quisiera saber donde puedo conseguir los bolsos para padres y el costo que tienen los mismos, soy de Córdoba, Argentinal. Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *