Bonnet à Pompon en Buyvip

Mañana, viernes 16 a las 07h de la mañana Buyvip abrirá, por solo 4 días, una campaña de la marca de ropita para bebés y niños Bonnet à Pompon.


¿Conocéis Bonnet à Pompon?

Bonnet à Pompon es una marca de ropa para bebés y niños de prendas de punto con toda la esencia del tricotado a mano, desarrollando un diseño de élite, puntero, chic y relajado: con una carta de colores sutiles, refinados e inesperados, bonitas calidades y cortes impecables. “Haute couture” para bebés a precios dulces y agradables, al alcance de un gran número de consumidores.

Las colecciones de Bonnet à Pompon giran en torno al mundo tricot, con un estilo artesanal que evoca al punto hecho a mano por nuestras madres y abuelas.

Como ellas, con perseverancia, dedicación y amor por las cosas bien hechas, disfrutamos, cada minuto, de la elaboración de la colección; desde los primeros bocetos, las formas o la elección de las materias, hasta la llegada de los primeros prototipos y el momento en que la coleccion es fotografiada por niños.

 Os gustará mucho esta venta  con descuentos de hasta un 70% en Buyvip!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *