Brevi lanza su colección Hello Kitty

La caricatura japonesa volvió a Occidente y se afianzó con más fuerza que nunca ¡¡si hasta tengo pegatinas suyas en la funda de mi teléfono!! Quienes tenemos niñas sabemos que la fiebre rosa contagia incluso a las más pequeñas o las más grandes (a mi también me encanta).

Por esto, Brevi, no tardó en sacar toda una colección de artículos de puericultura de Hello Kitty: cochecitos, portabebé (que realmente no recomiendo este en particular sino los ergonómicos),  elevador para el coche, bolso para el cochecito, saco de invierno, trona, cuna de viaje, parque, y otros artículos más, realmente uno más bonito que el otro!

Y lo mejor? ya las vi en las tiendas de puericultura y jugueterías!!

Cricket 2.0: Ligero y compacto, un peso de sólo 5,9 kg. Ágil y fácil de manejar.Ideal en la ciudad o en el camino para aquellos que utilizan regularmente el transporte público, los que tienen poco espacio en el coche o que con frecuencia tiene que subir y bajar las escaleras.

B.Super: Con marco de aluminio anodizado, el cochecito es ligero y compacto, rápido para cerrar y de ponerlo en el coche en un abrir y cerrar de ojos, porque tiene un práctico mango.

Bolso para cochecito Freestyle: Muchos compartimientos para todo lo que necesita siempre a mano, una útil alfombrilla térmica para biberón o botellas, cambiador y correa ajustable.

Sacco invierno universal 0-18m: En el clima frío  su hijo necesita una cubierta adicional y una protección suave. Tiene forro polar, se puede poner fácilmente en cualquier tipo de silla de paseo, tiene una sencilla cremallera y una cubierta exterior resistente al agua. También está equipado con una cubierta trasera , una decoración divertida y un bolsillo de almacenamiento útil.

Grupo 2 / 3 – Para los niños de 15 a 36 kg: Si usted está caminando por la ciudad o en un viaje fuera , la seguridad y el bienestar de su hijo tienen un valor especial. Sillas Booster Plus hace el viaje una aventura agradable, lleno de descubrimientos importantes y momentos de juego. Cuenta con apoyabrazos acolchados y el cinturón de seguridad pasa cómodamente sobre los hombros de su bebé.

Hamaquita 0m +: La hamaquita es uno de los productos más versátiles de Hello Kitty, no es sólo un lugar de descanso, sino también un lugar para jugar y de descubrimiento continuo. Su hijo / a puede observar y aprender mientras se divierten, con comodidad y seguridad.

Cuna de viaje 0m + : Un día lleno de actividades y juegos requieren un sueño tranquilo y apacible lejos de sus preocupaciones. El viaje Cuna Dolce Nanna Plus tiene un fondo duro para apoyar mejor la espalda del niño y dos lados, al final de malla para una ventilación óptima.
También es útil para las siestas por sus abuelos o de vacaciones, ya que es fácil de transportar gracias a los auspicios de cierre, que le permite a veces de forma rápida y con una huella pequeña y práctica bolsa con asas incluido.

Barrera de cama  6m+: Si el sueño de su hijo es un poco movido, no hay razón para preocuparse. La barrera de Kitty es adecuado para todas las camas, fijada con una película y no se tiene que sacar al acomodar las mantas, ya que tiene un lado común que puede girar hasta 180 grados.

Parques de actividades.

Júpiter Trona 6m +: Un mundo nuevo de sabores! En esta importante experiencia, se puede jugar con su hijo en la silla de Júpiter Hello Kitty, que transforma el alimento del momento en una ocasión de alegría. El “Oplà sistema” le permite abrir y cerrar la trona, sin tener que agacharse. Su diseño, elegante e ingenioso, se adapta al crecimiento de su hijo y gracias a la bandeja extraíble que puede hacerlo sentado en la mesa grande. La doble bandeja extraible bandeja de alimentos proporciona la máxima facilidad de uso y una mejor higiene.

Trona portatil de mesa 6m +: Ahora también los padres pueden ir a una una cena o comida en el restaurante con sus amigos y su hijo puede ir con usted no se preocupe porque es trona portátil de mesa práctica y lo suficientemente compacta como para caber dentro de una bolsa . Tiene un tornillo que sujeta fácilmente a las tablas con el nivel más alto, la espalda acolchada y la tensión ergonómica en la parte posterior de su hijo y un bolsillo de almacenamiento para poner su juguete favorito. Salir a cenar con la familia tiene un sabor completamente nuevo con Short Hello Kitty.

Bobo, cojín de lactancia: El cuidado de su hijo  es un esfuerzo que comienza antes del nacimiento y continúa durante todo el embarazo. Bobo es una almohada para amamantar que también está diseñada para darle un momento de relajación durante el embarazo. Sirve como un soporte lumbar, que le permite relajar la columna vertebral, brazos y piernas. Sus líneas simples y suaves le permite mantener una postura adecuada y relajada durante el tiempo de su comida. El relleno, formado por miles de pequeñas bolitas, se ajusta fácilmente y sin esfuerzo a su cuerpo o el de su hijo para una siesta a lo largo de su crecimiento.

Bañera de bebé Grande 0m +: Hay una sensación de ligereza en el juego y bañar a su bebé. A pesar de que es un recién nacido, el agua es para él una diversión natural y espontánea.  Muchos compartimientos permitirán mantener todo a mano, la apertura es de doble seguridad .

Bañera de bebé Pequeña 0m +: A veces el cuarto de baño no es todo el espacio que le gustaría, pero con un cambiador a medida se soluciona fácilmente el momento del baño del bebé. Su diseño es ligero y funcional. La mesa de cambio puede ser pleagada y rápidamente se convirte en un pequeño cuarto de baño con bañera.Se puede bañar y cambiar al bebé, gracias a la estructura plegable, puede cerrar, lo que reduce el espacio general de 20 cm.

Cambiador Universal Olimpia 0+: con una tela suave acolchada, materiales no tóxicos y fácilmente lavables, satisface la necesidad de cambiar los pañales del día a día. Los dos esteras están equipadas con dos carriles de seguridad y una caja de útiles y prácticos con mango de plástico, por lo que se puede colgar cuando no esté en uso, o para transportarlos con comodidad. La versión Universal tiene una base rígida, con las patas de apoyo , para apoyarlo sobre cualquier superficie, incluso sobre la cuna.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

109 comentarios en “Brevi lanza su colección Hello Kitty

    1. estoy interesada en el corralito que esta en el paquete de actividades y en el coche, me gustaria saber los precios, soy de peru.
      espero su respuesta gracias.

  1. hola quisiera saber el costo de ambos modelos de cochesitos y de la silla de comer! hacen envios al extranjero??? soy de Perú gracias!

  2. Hola me ineteresa mucho y me urge la silla Jupiter Trona me podrian enviar costo y como podria obtenerla, somos de toluca, edo. de México. Gracias.

    1. Hola andrea yo vendo art de kitty el kit completo de la carreola te cuesta 24 500 pesos en rosa o blanco con dorado si aun hay en existencia cuando la. Pidas , tambien tengo baberos de kitty,con zapatitos y sonajas, sujetador de chupon , chupones 3 etapas diferetes 0 a 36 meses, biberones,proyector de techo, tapetee estimulador musical, libros didacticos, libro par anotar desde tu embarazo hasta el primer año de la bebe en frances , cualquier cosa quedo a tus ordenes mi correo es fernanda2304@yahoo.com

    1. Hola itzuri , yo vendo art de kitty el kit completp te cuesta 24 500 pesos en rosa o blanco con dorado si aun hay en existencia cuando la. Pidas , tambien tengo baberos de kitty,con zapatitos y sonajas, sujetador de chupon , chupones 3 etapas diferetes 0 a 36 meses, biberones,proyector de techo, tapetee estimulador musical, libros didacticos, libro par anotar desde tu embarazo hasta el primer año de la bebe en frances , cualquier cosa quedo a tus ordenes mi correo es fernanda2304@yahoo.com

    1. Hola noeli , yo vendo art de kitty hay carreola en rosa o blanco con dorado si aun hay en existencia cuando la. Pidas , tambien tengo baberos de kitty,con zapatitos y sonajas, sujetador de chupon , chupones 3 etapas diferetes 0 a 36 meses, biberones,proyector de techo, tapetee estimulador musical, libros didacticos, libro par anotar desde tu embarazo , para los precios en euros puedes mandarme tu info , se te mandaria desde francia via la poste quedo a tus ordenes mi correo es fernanda2304@yahoo.com

  3. bueno yo pedi una informacion de costo y de envios pero hasta ahroa nadie se manifiesta! y mi hija ya cumplira un año! no se porque ponen una info donde no dan informacion de nada! minimo si no lo venden deberian de especificarlo!

    1. Sisssy Hola , yo vendo art de kitty el kit completo cuesta 24 500 pesos en rosa o blanco con dorado si aun hay en existencia cuando la. Pidas , tambien tengo baberos de kitty,con zapatitos y sonajas, sujetador de chupon , chupones 3 etapas diferetes 0 a 36 meses, biberones,proyector de techo, tapetee estimulador musical, libros didacticos, libro par anotar desde tu embarazo hasta el primer año de la bebe en frances , cualquier cosa quedo a si eres de europa tambien hago envios dentro de la union europea los costes varian segu el peso de lo que quieras quedo a tus ordenes mi correo es fernanda2304@yahoo.com

  4. Chicas yo las vi en Fabricas y Liverpool. la silla de carro en 4mil y la carreola 5 mil son los unicos articulos que he visto y si estan padres

    1. Hola Lampy yo vendo art de kitty el kit completp te cuesta 24 500 pesos y sineres de europa lo precios puedo dartelos en euros tambien hago envios solo dentro de la union europea hay en rosa o blanco con dorado si aun hay en existencia cuando la. Pidas , tambien tengo baberos de kitty,con zapatitos y sonajas, sujetador de chupon , chupones 3 etapas diferetes 0 a 36 meses, biberones,proyector de techo, tapetee estimulador musical, libros didacticos, libro par anotar desde tu embarazo hasta el primer año de la bebe en frances , cualquier cosa quedo a tus ordenes mi correo es fernanda2304@yahoo.com

  5. chicas! verifique la info de estos productos! la empresa es italiana! pero tbm la pueden consegir en españa, si algien tiene como consegirlas seria bueno que compartiera la informacion! todos los articulos estan lindisimos! lastima que no todo lo vendan en latinoamerica! =) buen dia a todas!

  6. buenas noches estoy muy interesada en todos estos articulos, coche, patio enmallado, cambiador y bañera de hello kitty como puedo contactarlos para hacer la compra? de de medellin colombia.
    gracias

  7. Hola me puedes dar el precio y formas de pago, de la carreola Cricket 2.0: Ligero y compacto, un peso de sólo 5,9 kg. Ágil y fácil de manejar.Ideal en la ciudad o en el camino para aquellos que utilizan regularmente el transporte público, los que tienen poco espacio en el coche o que con frecuencia tiene que subir y bajar las escaleras. en color rosa

    Muchas gracias

  8. estoy interesada en el corralito que esta en el paquete de actividades y en el coche, me gustaria saber los precios, soy de peru y como es el envio.
    espero su respuesta a la brevedad, gracias.

  9. Hola que tal quisiera saver en que parte de México o estados unidos puedo comprar la carreola estilo bastón y que preció tiene..

    De antemano muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *