Bugaboo Bee: el bugaboo ligero

Dicen que recién podremos verlo en tiendas en septiembre del 2007, pero este cochecito ya promete mucho. Después de Gecko, el Frog el Denim 007 y el Camaleón viene un nuevo cochecito, diferente a lo que conocemos en la marca holandesa que tanto usan los famosos para sus bebés.
Al parecer es la versión liviana del conocido y ya clásico Bugaboo, con un plegado sencillo , más ligero y con una estructura más fina y tradicional, y como siempre, con un gran diseño moderno y colores alegres. Justo lo que necesitabamos!

Será un cochecito muy popular, estoy segura de que el Bugaboo Bee dará que hablar…

bugaboo-bee-8.jpg

bugaboo-bee.jpg

bugaboo-bee-2.jpg

bugaboo-bee-3.jpg

bugaboo-bee-4.jpg

bugaboo-bee-5.jpg

bugaboo-bee-6.jpg

bugaboo-bee-7.jpg

bugaboo-bee-9.jpg

Bugaboo bee

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

18 comentarios en “Bugaboo Bee: el bugaboo ligero

  1. Me gustaria saber el precio del coche, es magnifico me encanta, ojala no sea tan costoso y me dicen como puedo hacer para comprarlo

  2. Quisiera saber cuándo estará a la venta la nueva silla bugaboo bee en España, concretamente en Oviedo (Asturias) y cual es el precio. gracias.

  3. aqui podeis encontrarlo por 529 dolares o sea que el precio en europa rondara unos 500 euros .. aqui se puede comprar aunque no se si lo traen a españa es una tienda americana

    saludos a todas

  4. Saludos, me gustaria saber de que forma saber su precio, y si puede llegar hasta vzla o adquirirlo via internet se ve sensacional y practico, ojala no sea tan costosa para poder adquirirla. gracias.

  5. hola:yo tengo el bugaboo bee desde el 17 de mayo de 2008.un mes y medio despues se rompió y tuvieron que cambiarme el chasis.ahora que han pasado dos meses se ha vuelto a romper y gracias que mi marido es muy manitas y lo ha arreglado
    él. no hay derecho a que esto pase porque cuesta mucho dinero (vamos que es el más caro del mercado)y que quede claro que lo tratamos bien, aunque pueda parecer que no lo cuidamos y por eso se ha roto tan pronto. Pues no es así, yo lo trato ahora hasta con delicadeza para que no vuelva a estropearse. jamás volvería a comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *