Bugaboo Bee, en las tiendas desde febrero

A partir de febrero ya estará a la venta en tiendas de puericultura el tan esperado Bugaboo Bee, el ligero de Bugaboo.

Caracteristicas:

Compacto. No sólo es compacto cuando se pliega, sino que tiene una anchura máxima de 52 cm abierta. Es ideal para padres que se mueven por lugares estrechos y ciudades abarrotadas.
Plegable en una sola pieza y asa de transporte. El diseño plegable en una sola pieza hacen que los viajes sean ligeros y rápidos. Una vez plegado, el asa de transporte permite levantar con facilidad el Bugaboo Bee e iniciar su trayecto.
Rápida y fácil manipulación. un sistema único de ruedas giratorias y el manillar de una pieza permiten empujar el cochecito con una sola mano y realizar movimientos de 360º.
Silla reversible. La silla puede colocarse hacia delante o hacia atrás.
Silla reclinable de 4 posiciones. Elija cuatro posiciones. Desde sentarse completamente a echarse para relajarse.
Silla extensible. La base de la silla es graduable ajustándose al tamaño de su niño desde su nacimiento.
Manillar con altura ajustable de una pieza. Se extiende para largos paseos o se reduce para contar con más espacio en el maletero.

Silla de coche adaptable. Los adaptadores permiten que una variedad de sillas de coches encajen en el chasis sin necesidad de utilizar la silla.
Suspensión independiente en las 4 ruedas hechas con caucho rellenas de espuma. La suspensión de muelles en las 4 ruedas y el material del cual están hechas, caucho relleno de espuma, funcionan conjuntamente para que su niño descanse y está cómodo cuando suba o baje del metro, trenes o cualquier otro obstáculo urbano.
Ideal para recién nacidos hasta los 17 Kg. Para una mayor comodidad, protección y soporte de la cabeza, al Bugaboo Bee puede adaptarse un saco nido de bebé Bugaboo Bee para recién nacidos (disponible como accesorio).
Ligero. Con sólo 7,5 Kg. el Bugaboo Bee permite que los padres se sientan más frescos y los días parezcan más cortos al final del viaje.
Fundas lavables a máquina. Todos los niños disfrutan comiendo subidos a sus cochecitos. Todas las fundas Bugaboo Bee son removibles y lavables a máquina.
Capota y cubierta de lluvia. La capota en forma de caparazón y la cubierta contra la lluvia protegen a su niño contra cualquier elemento. Además son fáciles de colocar, doblar y guardar dentro de la canastilla de compras.
Canastilla de compras. Una canastilla de compras de 16 litros facilita el transporte de todo tipo.
Carcasa de respaldar. Inspirado en la forma de una abeja, el respaldar cuenta con ventilación. el diseño tipo “costilla” respalda la silla y sujeta los cinturones ajustables, creados para un ajuste ergonómico y seguro.
Incluye: Chasis, capota, canastilla de compras, cubierta contra la lluvia, dvd explicativo y 2 años de garantía.

Bugaboo Bee

Bugaboo Bee

Bugaboo Bee

Bugaboo Bee

Bugaboo Bee

Bugaboo Bee

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

14 comentarios en “Bugaboo Bee, en las tiendas desde febrero

  1. hola, me encanta el bee, pero quisiera saber si se pueden fijar a la vez la copota y le saco xq veo q van en los mismos ganchos y es uno u otro, al igual q con la proteccion de la lluvia .
    gracias

  2. hola que tal me encanto este cochecito bee quisiera saber el precio y si lo mandan a otro pais vivo actualmente en veracruz, mexico y hasta que edad me puede le puede servir a mi bebe, gracias espero pronta respuesta.

  3. Hola me gustaria saber en madrid y alrededores donde se pueden comprar estos cochecitos de paseo y si hay que comprar los accesorios por separado gracias.

  4. Quiero saber en donde donde puedo comprar una carreola doble para niña yo soy de veracruz; veracruz y me interesa mucho, le agradeceria me dieran pronta respuesta de antemano muchas gracia. ATTE. ADRIANA DE DEL MORAL

  5. Tengo un bugaboo camaleon, me gustaría saber si hay algún acople de grupo 0 para poder llevar a un bebé y a un niño de año y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *