Bugaboo by Diesel Rock, test, reseña y SORTEO de un cochecito rockero

Conocí Bugaboo hace ya muchos años y me encantaba, porque en aquél entonces no había cochecitos tan molones.Con Sofía tuvimos un Camaleón que adoraba y odiaba a partes iguales porque todo lo práctico y maniobrable que tenía, lo tenía de jodido en cosas como el reclinado y la barra frontal, o el freno ese en el manillar, que no soporto.

Con Óliver elegimos otro cochecito pero Cristina de Laboratorio de Mamá me ofreció probar el Bee Rock para hacerle una reseña.
El Bee es un cochecito pequeño, fácil de llevar, maniobrable y ligero, muy práctico.

DSC_0789

Como hemos probado solo el capazo no puedo decir nada sobre la silla, pero creo que Cristina os puede explicar mejor esa parte.
El capazo tiene sus pro y sus contras: lo veo muy pequeño, estrecho, endeble, como que el niño no está del todo protegido allí dentro, pero por otro lado el hecho de que sea ligero también hace más fácil el armado y desarmado del mismo, el traslado y el manejo de las partes del cochecito. Me gusta la capota bien baja, porque le dé como le dé el sol, no toca al bebé, como otros cochecitos que tienen una capota muy amplia, alta y hay que protegerlas del viento y el sol.

DSC_0796

DSC_0822

IMG_1700

Me gusta que se adapta perfectamente a madres de complexión pequeña como yo, que muchos otros cochecitos “me quedan grandes”.

En resúmen es un cochecito práctico para la ciudad y muy rockero. Por eso os daré la oportunidad de ganarlo en este sorteo.

 ¿Qué hay que hacer para participar?
1.- Ser seguidores en facebook del Laboratorio de mamá y Para el bebé (ser seguidor de las dos). Este paso es importante porque se comunicará el ganador por esta vía.
2.- Dejar un comentario en este mismo post del blog contándome “Momentos ‘Rockeros’ de la maternidad”. Esos momentos frescos, espontáneos, cañeros, destroyer, intensos, etc. ¡Lo que os apetezca!
4.- Rellena el formulario de Easypromos que tenéis en este enlace para que podamos contabilizar a todos los participantes.
¿Cuál es el plazo y procedimiento del Sorteo?
El sorteo empieza en este mismo momento, 13 de junio de 2016 y termina el 5 de julio de 2016 a las 23.59.
Publicaremos el nombre del ganador en este mismo post editado. Importante que seáis fans de laboratorio de mamá y Para el Bebé para estar al día de todo.
Sólo se puede participar una vez por persona. Los comentarios duplicados se eliminarán automáticamente.
Concurso válido únicamente para la península.
El modelo que se entregará es el mismo de la foto, capazo no incluido, solo la silla. No se puede cambiar por otro modelo.

Enhorabuena a la ganadora! https://basicfront.easypromosapp.com/win/604263/98340

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

127 comentarios en “Bugaboo by Diesel Rock, test, reseña y SORTEO de un cochecito rockero

  1. Nuestro momento mas rockero???….Pues es cuando llega la noche. Sí, ahora q estoy en la recta final del embarazo duermo con el ventilador de techo a toda pastilla como si no hubiera mañana, y el pobre partero se enfunda en su sudadera y una braga, para dormir a mi lado como si se fuera de expedición con Callejas al Himalaia!!!!!

  2. Esas mañanas en las que las ojeras nos rozan el suelo, ¡¡después del festival rockero de la noche anterior!! Esos son nuestros momentos rock 🙂

  3. Por las mañanas con los tres en la cama, pegando saltos y la chiquitina gritando de alegría. Toda una fiesta!
    Gracias por el sorteo!

  4. Mi momento rockero son todas la noches que no le gusta salir de la bañera y se produce la odisea en casa!!!!! Pero luego se toma su bibi y a dormir y ahí empieza mi momento de relax del día.

  5. Los sábados por la mañana, cuando mi hijo de 6 años viene a la cama con nosotros, el peque de 6 meses se vuelve loco de contento. Ese es nuestro momento rockero!
    Pedazo de regalo, gracias por compartirlo

  6. Mi momento más rockero es cuando voy con los pelos de loca por haber estado dando el pecho a mi bebé y el mientras me ha estado cogiendo y estirando el pelo jaja

  7. Yo estoy embarazada, esperando con mucha ilusión poder vivir todos los momentos rokeros de los que habláis. 😍😍😍😍😍

  8. El verdadero roquero en mi casa es mi bebe. Tiene un mes, y la unica manera con la que conseguimos calmarlo es ponerle musica alta heavy! Creo que algo tendra algo que ver que ya en la barriga la poníamos y el se movia.

  9. Uno de los momentos mas rockeros es cuando bañamos al peque de 3 meses, lo pone todooooo perdido chapoteando!!

  10. Mis momentos más rockeros, cañeros e intensos son con ni hija cuando la quiero sacar de la bañera quiere llevar todos los patitos mojados a la habitación y como hemos dejado el pañal hace unos días, el de la noche no quiere que se lo ponga así que entre una cosa y otra se monta lo que se monta!!!

  11. Nuestro momento mas fresco, rockero, cañero e intenso es cuando quiero sacar a la peque de la bañera y se quiere llevar todos los patitos (8) a la habitacion dejando un río de agua por todo el pasillo!!!

  12. Lo más heavy cuando tras cenar y parece que los dos peques de dos años y medio y seis meses parece que están cansados y como un resorte, el uno salta de la trona y se pone a bailar y la enana de verlo se despeja y se troncha de risa…ya se sabe que los jóvenes rokeros nunca duermen!

  13. Mis momentos rockeros han sido muchos pero ultimamente por las noches cuando necesito que mi peque se duerma y tener mi momento relax(un poquito de tele y sofing) se pone muy nervioso,baila,salta,corre por casa,quiere sacar todos los juguetes…no quiere irse a dormir…mama ya es de dia?😂😂😂

  14. La maternidad es constantemente Rock. Rock del heavy y del romántico. Que te sacude y enamora, que te da ganas de romper todo pero te endulza el oido de vez en cuando y se te olvida todo el resto. Every rose has its Thorn. Recuerdo cuando le estaba cambiando el pañal a mi bebé y luego nos entretuvimos jugando sobre la cama (sin cambiador y sin pañal). Qué hermoso momento! Verlo disfrutar girar hacia un lado hacia otro, sin pañal, riéndonos, esos pequeños instantes cotidianos llenos de amor donde parecería que te va a explotar el corazón porque es que no se puede querer tanto!!!!!!! Mientras se giraba y hacia fuerza para conseguirlo sucedió lo predecible …. Tanta fuerza solo podía terminar en esa catástrofe de caca, mientras se giraba teñía las sábanas blancas de marrón , mientras intentaba frenarlo me encontré toda repleta de….. Pues él pasándosela de lo más bien, se reía y seguía girando. Evidentemente terminamos los dos en la bañera riéndonos y disfrutando de un hermoso baño juntos. Cada vez que lo recuerdo me río, fueron 5 minutos (o capaz hasta menos) de un punk rock del trash y callejero, a lo sex pistols o Ramones.
    la maternidad es como el rock, si no puedes entenderlo pues a bailarlo!

  15. Mi momento rockero es cuando mi peque ve a su hermano perruno y se vuelve loco de alegría. El perrito de
    la familia es el único que consigue carcajadas, gritos y mas gritos con su sola presencia del pequeñin de 7 meses.

  16. Los mo.entos destroyer son las noches en que mi bebé no para de despertarse… nunca se me ha hecho una noche tan larga y tan corta a la vez

  17. El momento más rockero sin duda es cuando intentas pintarte las uñas 💅🏼 de los pies👣👣 en la recta final del embarazo para ir estupenda al hospital… El resultado puede ser abstracto cual obra de Picasso! 😂😂

  18. Deseando compartir con vosotros esos momentos rockeros de la maternidad con mi bebé en su Bugaboo rockero! !

  19. Momentos rockeros en la maternidad hay muchos, sobre todo al principio que todo es nuevo, vives en un concierto de rock constante! Yo me quedo sin duda con las carcajadas de mi peque cuando juega con su papá, eso sí es rock!

  20. Enhorabuena por el blog
    ¡El carro me parece una pasada!
    Uno de nuestros momentos rockeros es cuando mi peque y yo cantamos a todo pulmón en el coche, da igual que sean canciones infantiles, la radio o Beyoncé… ¡una de sus canciones preferidas es ‘Qué pasará’ de Raphael! Jajaja
    😉
    Esos momentos son súper rockeros e ideales y no los cambiaría por nada del mundo…

  21. Cualquier momento de la maternidad es rockero…. cuándo se te mea encima, hay q cambiarlo justo al sali x la puerta, y asi un sin fin….. pero q viva el rock

  22. Mi momento rockero va a ser cuando mi novia empieza a trabajar dentro de 15 días y me quede yo por primera vez solo tantas horas con mis dos hijos, uno de tres años y otro de tres meses y medio.

Los comentarios están cerrados