Bugaboo Camaleon Deep Purple: el nuevo Bugaboo púrpura

En exclusiva para España y para puntos de venta seleccionados, Bugaboo presenta la edición especial : Bugaboo Cameleon Deep Purple.

La combinación de las telas púrpura con el excepcional chasis negro es tan elegante como cálida, para que los padres y las madres más contemporáneos puedan plasmar en los paseos con sus niños las últimas tendencias de la calle. No importa el tiempo que haga, este nuevo color especial ofrecerá un paseo de lo más in además de cómodo, con todas las prestaciones del icónico y multi-terreno Bugaboo Cameleon.

El Bugaboo Cameleon Deep Purple incorpora un chasis negro mate y todas sus fundas de lona en púrpura oscuro: capota, cubrepiés, fundas base de silla y de capazo y cestilla de la compra.

La edición especial Bugaboo Camaleon Deep Purple estará disponible a mediados de octubre de 2011 en puntos de venta seleccionados y en cantidades limitadas.

Precio recomendado Bugaboo Cameleon Deep Purple: 999 €
 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Bugaboo Camaleon Deep Purple: el nuevo Bugaboo púrpura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *