Bugaboo en jean

bugaboo denim 007Bugaboo lanza la primera la primera edición de su colección especial denim: Denim 007. Para esta primera edición Bugaboo ha optado por utilizar el tejido original denim: azul oscuro intenso, de una sola lavada. Bugaboo ha escogido el tejano porque lleva consigo mucho carácter y porque se ajusta al diseño de los cochecitos Bugaboo: resistente, práctico y llamativo.

Este material de azul oscuro se ajusta al concepto del Bugaboo Camaleon que permite a los padres elegir entre diferentes colores, y ahora entre diferentes fundas para dar a sus cochecitos el look deseado. El cochecito puede cubrirse por completo con el Denim 007, pero también puede combinarse con el juego adicional de fundas habitual del Bugaboo Camaleon.

Yo creo que el Bugaboo, en cuanto a colores, no desiluciona a nadie! Lo único que podrían agregarle a este fantástico cochecito, sería tapizados con estampados, quedaría genial con motivos de los años 70’s, o rayas de colores, etc.

Y tu ¿que le cambiarías al Bugaboo?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Bugaboo en jean

  1. Quisiera saber si ustedes venden el bolso
    que esta en la foto superior de la silla de
    paseo del modelo bugaboo Denim 007, y cual es
    su precio total a pagar contrareembolso.
    El bolso tiene las esquinas redondeadas.

  2. Quisiera saber si ustedes venden el bolso
    que esta en la foto superior de la silla de
    paseo del modelo bugaboo Denim 007, y cual es
    el precio total a pagar del coche más la bolsa contrareembolso y el tiempo de entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *