Bugaboo Friends

Las novedades de Bugaboo? pues no es ni un nuevo cochecito, ni un nuevo color de Camaleón, sino su recién estrenado site en beta, una comunidad online de orgullosos dueños de “Bugabús”.

Se trata de Bugaboo Friends, un sitio en donde conocer otros usuarios, y compartir experiencias de paseos con este maravilloso cochecito.

Para el lanzamiento de esta comunidad, han acudido a nosotr@s los bloggers! a través de Acia, nuestra amiga de Buzzparadise, y hemos recibido por parte de Bugaboo dos fantásticos regalitos por ser los primeros en formar parte de Bugaboo Friends: un Ipod Shuffle color azul y una manta Bugaboo que (¿casualidad?) hace juego con el “Buga” fucsia de mi nena!!

(Prometo actualizar con una imágen de la manta)

A través de la web podremos conocer otras experiencias con este cochecito, para aprender a sacarle el máximo provecho o en todo caso decidir su compra si estamos dudando. Puedes registrarte y recibir noticias y novedades, ser un friend más y compartir tus paseos más divertidos.

Visita el site y conviértete en un Friend!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *