Bugaboo saca a la venta ruedas de nieve

Ruedas de nieve para BugabooSi, igual que las cadenas para los coches, ahora Bugaboo ha sacado unas ruedas de nieve.
Las ruedas de nieve se pueden fijar en todos los modelos Bugaboo de la misma manera que las ruedas giratorias y disponen de llantas de marca registrada Bugaboo. Las ruedas de nieve han sido diseñadas para que no giren, garantizando así un paseo estable sobre la nieve resbaladiza. No obstante, es posible desbloquear las ruedas de invierno para que giren una posición. De esta manera, el chasis inferior puede plegarse con las ruedas de nieve fijas.
Sin duda, un pequeño detalle que hace de este cochecito el más conveniente para quien desear pasear sobre todas las superficies con su bebé. En mi opinión es el mejor cochecito que hay en este momento en el mercado.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Bugaboo saca a la venta ruedas de nieve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *