Bugaboo sale a la calle con los Bugaboo Donkey Weekends

Bugaboo visita Barcelona y Madrid durante dos fines de semana consecutivos para compartir con las familias más urbanitas una experiencia especial y única.

Bugaboo organiza por primera vez los Bugaboo Donkey Weekends, una llamada a la acción para todos los amantes de Bugaboo y una oportunidad única para reunir a tu familia y experimentar un fin de semana diferente y desafiante, visitando sitios increíbles y sintiéndote más parte de Bugaboo que nunca.

El fin de semana del 21 y 22 de enero en Barcelona, y del 28 y 29 de enero en Madrid, Bugaboo se instalará en cinco puntos céntricos de cada ciudad.

Estos cinco puntos se corresponderán con 5 momentos de uso del Bugaboo Donkey, presentes en la aplicación online recientemente estrenada por Bugaboo en su página web.

Familias con un cochecito Bugaboo Donkey, con algún cochecito Bugaboo, familias en general, futuros padres… Todos los visitantes tendrán la oportunidad de participar en los Bugaboo Donkey Weekends y redescubrir de forma divertida su ciudad.

Un paseo por el parque, comer en un nuevo restaurante, disfrutar de una fiesta con los hijos, de las atracciones turísticas de la ciudad…

Con Bugaboo y, en particular, con su reciente incorporación, el Bugaboo Donkey, ¡el fin de semana no tiene límites! Los participantes que más puntos Bugaboo visiten podrán optar a grandes premios y llevarse fantásticos recuerdos.

Además, Bugaboo también pone a la disposición de todos los participantes y curiosos varias plataformas para seguir en directo estas jornadas y para compartir todos los momentos y experiencias de las familias junto a Bugaboo.

Página web de los Bugaboo Donkey Weekends para conocer los puntos Bugaboo seleccionados de Barcelona y Madrid.

Fanpage de Bugaboo España para estar a la última de lo más destacado a lo largo del fin de semana (fotos, vídeos, posts, etc)

 

Cuenta de Twitter de Bugaboo 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Bugaboo sale a la calle con los Bugaboo Donkey Weekends

  1. Una pena que me de cuenta unos días después de este evento, que ilusión me hubiera hecho ir con mi marido y mi bebé. En fin, otra ves será.
    Porque siempre te enteras de las cosas una vez ya han pasado?.

  2. vamos a ser padres por 1 vez y estoy mirando que coche podria comprar para andar por ciudad y los caminos de mi pueblo que tenga un precio asequible y que lo pueba transportar mi mujer, por que vivimos en un 4 sin ascensor, y lo que tengo muy claro es que en el portal no lo voy a dejar. Hay unos preciosos coches pero estoy indeciso, me paso las horas colgado de internet y tiendas. Muchas gracias. 18/02/2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *