Bugaboo se une a RED

A partir de octubre de 2009, por la compra de cualquier producto Bugaboo, la marca holandesa donará un 1% de sus ingresos totales al Global Found (Fondo Mundial), que contribuirá a recaudar fondos para llevar a cabo programas contra el VIH/SIDA en África con especial énfasis en la salud de madres e hijos. Los fondos respaldan diferentes programas diseñados específicamente por cada país. Así, cada uno de ellos está basado en sus necesidades únicas. A menudo, incluyen tanto el envío de tratamientos antirretrovirales para salvar vidas como métodos para prevenir la transmisión del VIH de madre a hijo. (RED) se fundó en 2006 para involucrar al sector privado en la concienciación y la recaudación de fondos para ayuda a erradicar el SIDA en el continente africano.

Aquellos padres que eligen comprar un Bugaboo no sólo están escogiendo un cochecito con altas prestaciones en diseño-funcionalidad sino que también toman la decisión consciente de apoyar al Fondo Mundial con subvenciones para el continente africano para el tratamiento del VIH/SIDA. Ya sea por la compra de cualquier producto Bugaboo o por dar su apoyo escogiendo algún producto de la colección especial (BUGABOO)RED, su compra beneficiará a todos aquellos que viven infectados por el VIH/SIDA en África. Entre ellos, millones de madres y niños.

La colección especial de (BUGABOO)RED estará disponible en todo el mundo y se compone del modelo Bugaboo Cameleon Denim caracterizado por una estructura negra y mate única, una funda de tejano oscuro y una distintiva palanca de freno en rojo. Igual que el modelo estándar Bugaboo Cameleon, este (BUGABOO)RED Cameleon es un todo terreno, un sistema de movilidad desde el nacimiento e incluye un manillar con altura ajustable y ruedas giratorias con suspensión permitiendo un fácil paseo y el máximo confort para padres e hijos.

Además, la colección especial (BUGABOO)RED incluye un bolso (BUGABOO)RED en piel blanca. Este multiuso y moderno bolso para adultos es práctico y único. El bolso dispone de cambiador, numerosos compartimentos y envases individuales para comida y bebida, haciéndolo conveniente para cualquier situación. El elegante diseño y la funcionalidad de su interior hacen del (BUGABOO)RED Bag un accesorio imprescindible tanto para padres como para aquellos que no lo son.

Bugaboo Red

“Estamos orgullosos de anunciar nuestra incorporación al proyecto (RED) y unirnos con otras marcas icónicas para generar fondos y conocimiento para ayudar a eliminar el SIDA en África. A través de nuestra implicación con (RED), Bugaboo junto a sus consumidores puede desempeñar un papel importante en la lucha contra el VIH/SIDA en África y reducir la transmisión infantil de la enfermedad. Ahora con tu Bugaboo harás que sucedan cosas buenas”.
Madeleen Klaasen, Directora de Marketing de Bugaboo Internacional.

“Los productos Bugaboo son conocidos por su calidad y diseño y estamos encantados que hayan creado una gama exclusiva como icono de la asociación con (RED). El compromiso de Bugaboo de contribuir el 1% del total de su ingresos al Fondo Mundial, significa que esta asociación irá un poco más allá para combatir la transmisión del VIH/SIDA de madres a hijos”.
Susan Smith Ellis, CEO de (RED).

Bugaboo es el único socio de (RED) que contribuye en un porcentaje del total de sus ingresos procedente de toda su gama de productos para ayudar en la lucha del VIH/SIDA en África. Lanzado en 1999, Bugaboo es conocido por sus innovadores y sorprendentes diseños. Como la primera marca de diseño y movilidad asociada a (RED), Bugaboo personifica la libertad de movimiento para todos, tanto para madres e hijos en países desarrollados como también para madres e hijos de África.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *