Cake balls o bolas de bizcocho

Imagina que un bizcocho te sale mal, y nos sabes que hacer con esa masa deforme que a la vista no atrae ni motiva comerla… ¿quieres una buena idea para hacer con tus hijos? ¡¡cake balls!!

Es muy fácil: deshaces el pastel y lo mezclas con alguna crema, puede ser mascarpone, cobertura de pasteles, glacé real, helado, dulce de leche, nocilla o la crema que más te guste. Haces unas bolas redondas,  y puedes bañarlos en chocolate negro, blanco, glasa o lo que más te guste, los pinchas con un palo de madera, las decoras de forma divertida  y ¡¡listo!!!

Fácil, rápido y delicioso!!

Visto en : Bakerella

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Cake balls o bolas de bizcocho

  1. It’s the best time to make some plans for the future and it is time to be happy.
    I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or tips.
    Maybe you can write next articles referring to this article.
    I want to read more things about it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *