Calendarios de adviento fáciles de hacer con tus hijos

Bueno, se acerca diciembre y somos muchos los que empezamos a preparar desde ahora la navidad. Lo primero? el calendario de adviento! a los niños les encanta, porque al fin y al cabo ellos no tienen consciencia de los días que faltan, y un calendario de adviento hecho por sus propias manos los puede ayudar a saber exactamente cuanto tienen que esperar para que llegue Papá Noel.

Hice una pequeña selección de 5 calendarios de adviento que creo que podemos hacer con nuestros hijos para pasar un buen rato:

No imagino un calendario de adviento más sencillo y divertido que este, hecho con el cilindro del rollo de papel higiénico!

El tutorial, en inglés, clickando aquí.

Esta me parece super original .

Tutorial en inglés, clickando aquí.

 Este calendario de adviento lo pueden hacer tus hijos casi íntegramente.

Tutorial aquí  (en italiano).

Otro calendario de adviento muy fácil de hacer, con sobres hechos por ti (o tus peques). Me encanta. Una variante sería con blondas.

Tutorial aquí

Otra ideal genial, esta vez con vasos.

Tutorial aquí.

 La mayoría de los enlaces llevan al tutorial, algunos en inglés y otros en italiano, pero aunque existe el traductor de google, no será necesario, ya que todos tienen imágenes de paso a paso como guía visual.

¿Y tú, que ideas tienes para hacer un calendario de adviento sencillo con los niños?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Calendarios de adviento fáciles de hacer con tus hijos

  1. No lo he visto con frecuencia aqui en Buenos Aires y realmente son preciosos!!Me gustan mucho , principalmente el Papa Noel!!Felicitacioens!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *